Lobos BUAP necesita la victoria ante Mexiquense

El partido de mañana entre Lobos y Mexiquense será el "ahora o nunca" para Carlos Ayala, timonel del cuadro universitario. Y es que el mal inicio de torneo de su equipo con un empate y tres...
El partido de mañana entre Lobos y Mexiquense será el "ahora o nunca" para 
Carlos Ayala, timonel del cuadro universitario. Y es que el mal inicio de torneo 
de su equipo con un empate y tres descalabros ya encendió las alarmas en la 
Directiva univers
 El partido de mañana entre Lobos y Mexiquense será el "ahora o nunca" para Carlos Ayala, timonel del cuadro universitario. Y es que el mal inicio de torneo de su equipo con un empate y tres descalabros ya encendió las alarmas en la Directiva univers

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  22 de Agosto de 2008

  • La entrada seguirá siendo gratuita y sin necesidad de boleto

El partido de mañana entre Lobos y Mexiquense será el "ahora o nunca" para Carlos Ayala, timonel del cuadro universitario. Y es que el mal inicio de torneo de su equipo con un empate y tres descalabros ya encendió las alarmas en la Directiva universitaria y mañana no se espera otra cosa de él que la victoria.

Ante ese panorama el defensa Cesar Cercado que fue convocado a la Selección Sub-20 que hará una gira a Perú, se engalla y tomará el partido con toda la responsabilidad de salvarle el puesto a su técnico

"Sabemos que es un duelo a muerte. Desafortunadamente las cosas no están a nuestro favor, pero hemos trabajado bien, mentalmente no nos hemos caído y seguimos en la labor de corregir nuestros errores para el examen final de mañana".

El "Loquito" considera que el fin de semana de descanso que tuvieron les sirvió para platicar y tratar de integrar al grupo por un mismo objetivo y tratar de superar las diferencias que se vieron en el campo entre los que ya formaban el plantel y el grupo de los recién llegados con Ayala de Cruz Azul Hidalgo.

"Hay confianza en todos los del plantel, sabemos que el que juegue lo va a hacer bien y eso se demuestra en la cancha".

Finalmente recordar que el antecedente inmediato de este duelo en el Cuauhtémoc favoreció a los mexiquenses 1-0 con gol de José Sandoval, por lo que los visitantes saldrán también con la consigna de la victoria porque en el Grupo 1 sólo llevan una unidad más que su rival.

Para el cotejo de mañana Sábado a las 3 de la tarde en el Cuauhtémoc, habrá entrada gratuita para la afición y se contará con el arbitraje de Miguel Ángel Ayala Ramírez.

[mt][foto: Prensa Lobos][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×