Luis Pérez y Carlos Ochoa estarán con Monterrey en la banca

El técnico rayado Ricardo La Volpe fue categórico al afirmar que si Luis Pérez y Carlos Ochoa no presentaban una justificación por ausentarse del entrenamiento del jueves, no arrancarían desde el...
 El técnico rayado Ricardo La Volpe fue categórico al afirmar que si Luis Pérez y Carlos Ochoa no presentaban una justificación por ausentarse del entrenamiento del jueves, no arrancarían desde el inicio ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 22 de Agosto del 2008

  • Cumple Ricardo La Volpe amenaza y los deja fuera del cuadro titular

El técnico rayado Ricardo La Volpe fue categórico al afirmar que si Luis Pérez y Carlos Ochoa no presentaban una justificación por ausentarse del entrenamiento del jueves, no arrancarían desde el inicio ante Cruz Azul.

Los jugadores reportaron hoy a la práctica rayada, pero los argumentos de su falta no convencieron al estratega y estarán en la banca frente a La Máquina Celeste.

"Lucho" y "Charly" fueron convocados para el partido México-Honduras. Pérez estuvo en la banca y Ochoa presenció el juego desde las tribunas del Estadio Azteca.

Los futbolistas debieron presentarse al día siguiente al entrenamiento del Monterrey, pero no lo hicieron, y como sanción fueron relegados del cuadro titular.

"Se molestó, pero no platicamos sobre eso (de la ausencia a la práctica), platicamos del trabajo, estamos pensando en el torneo, ahí estamos, queremos ser protagonistas y eso es lo que nos debe preocupar.

"Lo demás lo vamos a arreglar como siempre se arreglan las cosas, en el vestidor, pero primero es el equipo, el funcionamiento y hacer bien las cosas", dijo hoy Ochoa.

Trascendió que en el ensayo de esta mañana, Carlos y Luis estuvieron con el equipo suplente, "primero es el equipo y la gente que va a jugar o la que no juega, él (La Volpe) va a tomar la decisión por el bien del equipo.

"Siempre tiene que haber un respeto para todos los que trabajan bien y al final de cuentas tienen qué jugar los que él cree que están mejor", comentó respecto a la posibilidad de ir a la banca en el duelo ante los Cementeros.

Ochoa se justificó al señalar que se trató de un mal entendido y dijo que tiene la conciencia tranquila porque no obró de mala fe, "yo tengo nueve años en el futbol y le doy gracias a Dios de que nunca he faltado a un entrenamiento y me imagino que Luis… yo a Luis (Pérez) lo conozco y ustedes lo conocen que es muy trabajador y a la mejor fue un mal entendido, un descuido que pasó.

"Estoy tranquilo porque no se hizo con mala intención, de nunca perjudicar a nadie, al contrario, aquí siempre se busca mejorar y es lo más importante que lo que suceda afuera", explicó.

-¿Te sorprendió la molestia de La Volpe?- "Sí, a la mejor porque no sabía lo que había sucedido, pero ustedes lo conocen el carácter de Ricardo y son cosas que se entienden", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×