Tecos 2 - 2 Necaxa

TECOS EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN EN SU TERRUÑO
 TECOS EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN EN SU TERRUÑO  (Foto: Notimex)

TECOS EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN EN SU TERRUÑO

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 22 de Agosto de 2008 a las 20:00 horas

  • Los Autónomos buscarán mantener y consolidar el buen comienzo

-Alineaciones probables y árbitros

Para recordar un arranque bueno de los Tecos, hay que remontarse al Clausura 2006. Con Eduardo Mario Acevedo Cardozo, los emplumados comenzaron el certamen con cuatro contundentes victorias consecutivas. Parecía un equipo sólido, pero era sólo un espejismo. Después de esos doce puntos, los zapopanos se desplomaron y perdieron seis duelos de manera ininterrumpida. Los Autónomos ya saben lo que es tener un buen comienzo, pero lo importante es mantenerse, y para lograrlo tendrán una buena oportunidad el próximo viernes cuando se midan a los Rayos del Necaxa, a las 20:00 horas sobre la grama del Tres de Marzo.

TECOS

El cuadro de José Luis Trejo se fue sólido y firme, que ha hecho bien las cosas en su feudo, como fuera de él. En casa ya dieron cuenta de Chivas y ahora buscarán mantenerse en la cima del torneo cuando reciban al Necaxa.

A diferencia de otros torneos, hoy la zaga universitaria luce efectiva, Melvin Brown le ha dado solidez y fuerza, tienen cuatro goles aceptados en el mismo número de encuentros.

Lo que más tiene que cuidar la Autónoma es el contragolpe de los Rayos, ya que con Hugo Rodallega y los demás compañeros también tienen un buen nivel futbolístico, pero lo importante es lo que hagan los pupilos de Trejo.

Tecos tiene todavía problemas porcentuales y para olvidarse de ellos es necesario que sumen puntos de inmediato, si ganan se les pueden escapar a Tigres e Indios de Ciudad Juárez y además podrían inmiscuir a otros equipos en la quema.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

NECAXA

Los de Aguascalientes son un rival que sufre de irregularidad, puede ganar de visitante con la misma facilidad con la que deja escapar un triunfo en casa. Pero este vieres buscará la regularidad y llegar a tres duelos sin perder.

Como dato, hay que destacar que desde el 24 de octubre de 2004, los Rayos no ganan en Zapopan, en aquella ocasión el gol lo hizo Alfredo Moreno, a pase de Diego Martínez, hoy ninguno de los dos está en el cuadro de los Rayos.

Salvador Reyes tiene que empezar a convencer con puntos que su oncena puede dar pelea, ya que fuera del Victoria, no es tan punzante como en casa, por eso en este duelo de la fecha cinco, tiene una gran oportunidad de demostrar su capacidad.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

EL PARTIDO

Después de golear al Monterrey en su casa, lo más seguro es que Tecos busque su cuarta victoria del torneo, y de inicio pongan una alineación ofensiva, donde lo más importante es ver el desempeño de Robert de Pinho, quien se reencontró con el gol. El amazónico ha hecho bien su labor y ya se manifestó con puntos.

De esta manera se puede prever que los dos conjuntos salgan con los mismos hombres que el fin de semana pasado, ya que se vieron bien en la jornada anterior.

Rodallega viajó con su Selección a jugar un amistoso a Nueva York, pero se espera que esté apto para el duelo del viernes.

¿Tecos se consolidará? O ¿Necaxa volverá a ganar fuera de casa? Esas respuestas están abiertas, todo puede pasar y el viernes en Zapopan, puede haber fiesta universitaria o el despertar del Rayo.

Creemos en la victoria de Tecos

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×