Haciendo un partido perfecto ganamos: Héctor Reynoso

El respeto ante todo. El central del Guadalajara Héctor Reynoso, le da su lugar al rival de este sábado, Santos de Torreón, actual Campeón del futbol mexicano, equipo al cual considera tiene una...
 El respeto ante todo. El central del Guadalajara Héctor Reynoso, le da su lugar al rival de este sábado, Santos de Torreón, actual Campeón del futbol mexicano, equipo al cual considera tiene una de las plantillas más ricas en cuestión de individuali  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Agosto de 2008

  • Repetirán la alineación que enfrentó a Necaxa

El respeto ante todo. El central del Guadalajara Héctor Reynoso, le da su lugar al rival de este sábado, Santos de Torreón, actual Campeón del futbol mexicano, equipo al cual considera tiene una de las plantillas más ricas en cuestión de individualidades. Para nulificar a los peligrosos elementos santistas, será necesaria una concentración extrema, ayuda de los delanteros y mediocampistas a la hora de defender, para evitar que los agarren mano a mano. En contra parte, Chivas apostará por la velocidad de sus delanteros, del talento de  Sergio Ávila, así de la contundencia del equipo en general para capitalizar las ocasiones que provoquen, porque siente Reynoso que en ese sentido están fallando. "Requeriremos de hacer un buen futbol para vencer a este equipo, es el Campeón, se encuentran muy bien dentro de la cancha a la ofensiva sobre todo, así que debemos estar atentos y ante todo, ser ofensivos porque estaremos en casa". La noche de mañana será de mucho trabajo para la los Rojiblancos, "ya que Santos cuenta con gente de oficio, llegan muy bien de atrás por sorpresa. Debemos ser muy equilibrados para evitar ser sorprendidos. Nosotros tenemos que analizarlos muy bien para encontrar el punto de dónde les podemos hacer daño. Haciendo un partido perfecto ganaremos", dijo el central. Chivas saltará a la cancha del estadio Jalisco para enfrentar a los Guerreros con la misma alineación que abrió el cotejo del pasado domingo ante Necaxa, Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Antonio Olvera, Xavier Báez, Édgar Solís, Gonzalo Pineda, Sergio Ávila, Ramón Morales, Sergio Santana y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×