Es un buen promedio, esto apenas empieza: Rodallega

El delantero del Necaxa Hugo Rodallega, salió con la gran satisfacción de haber logrado los dos goles con que su equipo empató ante Tecos, además que en su cuenta particular, ya tiene anotados...
 El delantero del Necaxa Hugo Rodallega, salió con la gran satisfacción de haber logrado los dos goles con que su equipo empató ante Tecos, además que en su cuenta particular, ya tiene anotados cinco goles en los últimos tres encuentros, lo que lo ca  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Estadio Tres de Marzo. 22 de Agosto de 2008

  • Resaltó la actuación de sus compañeros}

El delantero del Necaxa Hugo Rodallega, salió con la gran satisfacción de haber logrado los dos goles con que su equipo empató ante Tecos, además que en su cuenta particular, ya tiene anotados cinco goles en los últimos tres encuentros, lo que lo calificó como un bue promedio.

"Sí, estoy contento porque se sigue sumando, se sigue anotando, lo importante es mantenerse en ese nivel, creo que a punta de trabajo, día a día, se han hecho las cosas y he venido marcando goles, eso es algo que me tiene contento y ojalá sirvan para que el equipo siga sumando.

"Es un buen promedio, esto apenas empieza, esperemos que sigamos en esa tónica, ojalá que en estos próximos partidos sigamos sumando y no pensar tanto en lo personal, sino hacer goles para que el equipo sume", comentó el colombiano.

El llamado "Rodagol", resaltó la buena labor de equipo, ya que supieron reponerse al marcador adverso, además de que corrigieron los errores que se estaban teniendo tácticamente.

"Dimos mucha ventaja al dejar que Tecos consiguiera dos goles muy rápido, en el segundo tiempo demostramos que si uno pone actitud, pone ganas y sale a hacer lo que uno sabe, afortunadamente terminamos con un empate, que nos deja tranquilos, pero lo que en verdad queríamos era sumar los tres puntos", dijo.

Pero al final de cuentas, el empate "te sabe mejor porque estábamos abajo por dos goles, pusimos todo dentro de la cancha, también personalidad y logramos el empate", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×