¡Vive el vuelo del Águila en el Azteca!

¡Asiste a presenciar el vuelo del Águila! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo 24 de agosto a la cancha del estadio Azteca para el duelo...
¡Asiste a presenciar el vuelo del Águila! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo 24 de agosto a la cancha del estadio Azteca para el duelo que las Águilas sostendrán ante Jaguares de Chiapas en punto
 ¡Asiste a presenciar el vuelo del Águila! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo 24 de agosto a la cancha del estadio Azteca para el duelo que las Águilas sostendrán ante Jaguares de Chiapas en punto  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Agosto de 2008

  • América se medirá ante Jaguares

¡Asiste a presenciar el vuelo del Águila! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo 24 de agosto a la cancha del estadio Azteca para el duelo que las Águilas sostendrán ante Jaguares de Chiapas en punto de las 16:00 hrs.

El único requisito para que los niños asistan de forma gratuita a la zona general del Coloso de Santa Úrsula consiste en que éste vaya acompañado por un adulto con boleto pagado en el mismo sector.

Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del Club América te invitan a que seas parte del vuelo de las Águilas en el Apertura 2008. Recuerda que tú eres el jugador número doce.

AVISO: Medio Tiempo y el Club América tienen preparadas muchas sorpresas para ti. En los próximos días, te diremos cómo ganar una playera para niño firmada por los ídolos que comparten contigo la pasión azulcrema.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×