A Tequitos también le empataron al final

Tal pareciera que el equipo filial de los Tecos en la Primera División "A", también llamado Tecos, quisiera imitar al primer equipo hasta en la manera de quedar en los partidos, ya que cuando...
 Tal pareciera que el equipo filial de los Tecos en la Primera División "A", también llamado Tecos, quisiera imitar al primer equipo hasta en la manera de quedar en los partidos, ya que cuando parecía que se llevarían la victoria ante el conjunto del Irapu  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • Los emplumados se fueron al frente en el marcador muy temprano

Tal pareciera que el equipo filial de los Tecos en la Primera División "A", también llamado Tecos, quisiera imitar al primer equipo hasta en la manera de quedar en los partidos, ya que cuando parecía que se llevarían la victoria ante el conjunto del Irapuato por uno a cero, faltando cuatro minutos para el final, les sacaron el empate y con ello dejaron ir una gran posibilidad de escalar lugares en el Grupo 1.

Y es que los emplumados se fueron al frente en el marcador muy temprano, al minuto tres por conducto de Pablo Metlich, en un fuerte disparo de pierna derecha desde fuera del área, ponía el uno a cero; violando por primera vez la portería de Humberto Martínez, quien sumaba 453 minutos sin recibir gol, pues no le habían marcado en las cinco fechas que llevan de torneo.

Pero ese fue el pecado de los universitarios, pues durante todo el partido se dedicaron a defender ese mísero gol, por lo que los Freseros dominaron todo lo que restó de la primera parte, sin embargo la suerte no estuvo de su lado, pues las fallas fueron su constante.

Para la segunda parte la tónica fue exactamente la misma, Irapuato buscando la manera de poder abrir la defensiva zapopana, mientras que éstos buscaban sorprender al contragolpe.

Fue cuando ambos técnicos hicieron los cambios que creyeron convenientes, el local, Javier Hernández, puso a más gente en el medio campo para tratar de evitar los embates, mientras que el visitante Ricardo Rayas, puso a más gente de ofensiva. Cosa que le dio resultado, ya que cuando todo apuntaba a una victoria de los Tecolotes, llegó la jugada fortuita para la Trinca, que fue en una serie de rebotes que culminó con el cabezazo de José Valdés, quien había ingresado de cambio, para convertir el empate final.

Alineaciones:

Tecos.- José Garay, Randy Scott, Marcelo Alatorre, Ángel Partida, Edmundo López, Pablo Metlich (Emmanuel Gaytán 84';), Carlo Rodríguez (Samuel Ochoa 84';), Elgrabry Rangel (José Espinoza 50';), Alberto Ramírez, Mario Parrilla, Mario Ortíz. D.T. Javier Hernández.

Irapuato.- Humberto Martínez, César Márquez, Miguel Gutiérrez, Jorge Manrique, Jonathan Miramontes, Gerardo Gómez (Pedro Jiménez 83';), Efraín Cruz, Juan Arellano, Carlos Ramírez (José Valadez 71';), Danilo de Oliveira, Sergio Pérez (Arturo Chávez 83';). D.T. Ricardo Rayas.

Amonestados: Tecos.- Marcelo Alatorre (34';), Alberto Ramírez (37';), Ángel Partida (89';).

Irapuato: Juan Arellano (38';), Carlos Ramírez (70';), Sergio Pérez (74';), Gerardo Gómez (83';), Jorge Manrique (84';).

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×