Cacho no festejará si anota contra Pachuca

Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas se encuentra en un dilema ya que a lo largo de cinco meses no se ha reencontrado con el gol, pues su última anotación fue en el torneo anterior (Clausura...
 Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas se encuentra en un dilema ya que a lo largo de cinco meses no se ha reencontrado con el gol, pues su última anotación fue en el torneo anterior (Clausura 2008) contra el Necaxa, dentro de la Jornada 10; sin embarg  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 23 de Agosto de 2008

  • "Le guardo un gran respeto a Pachuca"
  • "No hay que confiarnos por su mal paso"

Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas se encuentra en un dilema ya que a lo largo de cinco meses no se ha reencontrado con el gol, pues su última anotación fue en el torneo anterior (Clausura 2008) contra el Necaxa, dentro de la Jornada 10; sin embargo confesó que en caso de que concrete mañana contra el Pachuca no festejará por tratarse de su ex equipo.

"Ojalá y primero Dios ya se presente la oportunidad de anotar, creo que lo único que me ha faltado es un poco de fortuna para lograrlo, pues durante estas fechas disputadas se ha demostardo que trabajamos bien y sobre todo que hacemos las cosas como lo quiere el técnico, pero debo reconocer que si mañana anoto no festejaré por respeto, como lo hice hace unos años, cuando estaba en Cruz Azul y me fui a Pachuca, ya los demás sí los celebraré".

Cacho señaló que el hecho de enfrentarse al club con el que consiguió logros importantes en su carrera profesional, le provocará un juego de sentimientos encontrados.

"Siempre es bonito enfrentarse a algunos compañeros, con los que conviví y jugué durante cuatro años, pero sobre todo es especial por todo lo que se logró con esa institución a la que le guardo un gran cariño, pero ahora defiendo a Pumas y daré mi mayor esfuerzo como lo hice allá".

Cacho conoce muy bien las virtudes de los Tuzos, por lo que asegura que este domingo se enfrentarán a un rival que los atacará durante todo el partido.

"Conozco muy bien la idea con la que viene Pachuca y sé que será un partido muy disputado desde el principio, porque a pesar de que estará de visitante vendrá a atacar en todo momento, con un buen manejo del balón, y crear jugadas de peligro por las bandas, ya que tiene buenos jugadores que mandan excelentes centros y que tratarán de sacarle provecho a eso, pero nosotros también haremos lo nuestro para quedaramos con el triunfo".

A pesar del buen paso que mantiene recientemente el conjunto universitario en calidad de local, Juan Carlos no se confía en que mañana terminen con la hegemonía de ocho partidos que tienen los Tuzos en la cancha de CU.

"Afortunadamente durante el torneo hemos podido coseguir los resultados a favor en casa y de seguir por el mismo camino podríamos terminar con esa racha negativa, pero no hay que confiarnos, porque aunque Pachuca no pasa por un buen momento, hace un par de torneos cuando jugaba ahí, no se nos daba el triunfo en las primeras fechas y justamente fue contra Pumas, cuando se levantó el equipo. Así que debemos de tratar hacer un buen futbol para mantener resultados positivos como local", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×