Carrusca y Beltrán destacan gran mérito por remontar el marcador

El argentino Marcelo Carrusca se mostró muy entusiasmado al término del partido, pues para el volente del Cruz Azul la victoria de 3-2 que rescataron sobre el Monterrey tuvo un gran mérito, por el...
 El argentino Marcelo Carrusca se mostró muy entusiasmado al término del partido, pues para el volente del Cruz Azul la victoria de 3-2 que rescataron sobre el Monterrey tuvo un gran mérito, por el simple hecho de que remontaron la desventaja de dos goles  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 23 de agosto de 2008

  • Ya no debemos remar contra corriente: Marcelo
  • El gol de Vigneri nos dio confianza para remontar el marcador: Beltrán

El argentino Marcelo Carrusca se mostró muy entusiasmado al término del partido, pues para el volente del Cruz Azul la victoria de 3-2 que rescataron sobre el Monterrey tuvo un gran mérito, por el simple hecho de que remontaron la desventaja de dos goles en el marcador.

"En un principio del juego se nos complicaron las cosas, por que a pesar de que el equipo quiso proponer desde los primeros minutos, el rival supo aprovechar dos errores que tuvimos para sorprendernos y tener la ventaja de dos goles. Sin embargo, no se dejó de luchar hasta el final por rescatar un mejor resultado y la muestra está en que alcanzamos a remontar el marcador, que tiene un gran mérito obtener este triunfo", aseguró.

Carrusca mencionó que para los próximos compromisos el equipo debe mejorar algunos detalles tácticos par que no se vuelva a remar contra corriente.

"En el primero tiempo tuvimos muy poca posesión de pelota, lo que provocó darle espacios al rival. Esto quiere decir que debemos afinar ese tipo de detalles para estar más atentos en los siguientes partidos, pues no podemos estar remando contra corriente en cada jornada para tener una gran reacción y rescatar buenos resultados".

Por su parte, el defensa Joaquín Beltrán coincidió con su compañero en que la manera de conseguir esta victoria fue emotiva por sobreponerse de dos goles de desventaja.

"Este triunfo es muy importante para nosotros, sobre todo por la manera en la que lo conseguimos, pues al rescatar el empate con anotación de Vigneri nos dio mucha confianza para que posteriormente lográramos remontar el marcador. Aunque también debo reconocer que en cierta manera resentimos el largo viaje que hicimos a media semana, cuando regresamos de España", comentó Beltrán refiriéndose a la participación que Tuvo La Máquina en el torneo Teresa Herrera.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×