Jesús Corona se va enojado y con impotencia

El hombre más enojado de Tecos tras el empate a dos goles ante Necaxa era el arquero Jesús Corona, pues a su parecer su equipo dio todas las facilidades para que esta noche no se quedaran con los...
El hombre más enojado de Tecos tras el empate a dos goles ante Necaxa era el 
arquero Jesús Corona, pues a su parecer su equipo dio todas las facilidades para 
que esta noche no se quedaran con los tres puntos. 
 El hombre más enojado de Tecos tras el empate a dos goles ante Necaxa era el arquero Jesús Corona, pues a su parecer su equipo dio todas las facilidades para que esta noche no se quedaran con los tres puntos.   (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 22 de Agosto del 2008

  • "Ellos se motivaron al primer gol, no bajaron los brazos"

El hombre más enojado de Tecos tras el empate a dos goles ante Necaxa era el arquero Jesús Corona, pues a su parecer su equipo dio todas las facilidades para que esta noche no se quedaran con los tres puntos.  "Me voy enojado, es un empate con sabor a derrota por la forma en que se dio. Sabíamos que este era un partido para ganar, estábamos en casa y teníamos la mesa servida pero no aprovechamos".  El zapopano reconoció que un gol de último minuto como el de Hugo Rodallega deja con gran impotencia a un arquero.  "Claro que sí (duele a un portero un gol de último minuto), sobre todo por cómo se jugó te deja mucha impotencia, no queda más que trabajar y cambiar el rumbo. No alcanzo a ver el balón, fue por mi palo pero la verdad no lo vi porque prácticamente me tapó la barrera", indicó. Corona es consciente que Tecos dejó vivir a los Rayos y éstos aprovecharon. "Estábamos bien parados y concentrados, por ahí Necaxa nos gana en media cancha el control del esférico y por ahí ellos toman la iniciativa y cambia el rumbo del partido; ellos se motivaron al primer gol, no bajaron los brazos y al final sacaron un resultado positivo".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×