Pondrá en juego Correcaminos liderato de G-2 en visita a Chihuahua

Universidad Autónoma de Tamaulipas pondrá en juego el liderato del Grupo Dos cuando visite a Chihuahua al proseguir este domingo la fecha seis del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A",...
 Universidad Autónoma de Tamaulipas pondrá en juego el liderato del Grupo Dos cuando visite a Chihuahua al proseguir este domingo la fecha seis del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", que incluye tres juegos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • Tienen diez puntos

Universidad Autónoma de Tamaulipas pondrá en juego el liderato del Grupo Dos cuando visite a Chihuahua al proseguir este domingo la fecha seis del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", que incluye tres juegos.

Con diez puntos, Correcaminos marcha en la primera posición del sector Dos y buscará mínimo rescatar la igualada para seguir ahí, aunque deberá esperar algunos resultados.

Este duelo se efecetuará en el estadio Olímpico Universitario a las 17:00 horas locales (18:00 horas tiempo del centro de México).

Indios tiene como meta en dicho encuentro la victoria para meterse a la lucha por los puestos de privilegio. Llegará a este partido en el quinto peldaño del pelotón Dos con seis unidades y si sale victorioso podría saltar hasta el segundo o tercer sitio, en espera de que se combinen algunos resultados.

Mientras que en acción correspondiente al escuadrón Uno, Club Tijuana intentará alargar su racha invicta, pero salir ya de la racha de tres empates consecutivos que no han permitido luchar por el liderato, al recibir al Real Colima a las 13:00 horas locales (15:00 horas tiempo del centro del México).

Los pupilos del uruguayo Wilson Graniolatti suman una victoria y cuatro igualadas para situarse en el cuarto lugar de su grupo con siete puntos, cerca de Irapuato, León y Tapatío.

Por su parte, Tuberos es penúltimo del mismo con tres puntos, aunque viene motivado tras haber cosechado sus primeras tres unidades apenas el pasado fin de semana al superar 2-0 al Salamanca.

Y en el Estadio El Barrial, en punto de las 10:00 horas, Rayados A chocará ante Santos. La filial del Monterrey marcha en sexto sitio del escuadrón Dos con cinco puntos, en tanto, que el representativo de Guerreros es penúltimo con apenas cuatro.

Concluirá la fecha seis con el duelo entre Académicos y Tapatío, escuadras pertenecientes al pelotón Uno, el próximo lunes a las 16:00 horas en el Estadio Jalisco. La filial del Atlas ocupa el sexto lugar con seis puntos, mientras su oponente es tercero con diez.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×