Feliz regreso de Ludueña, hizo un gol

El lujo y el derroche en su máxima expresión. Daniel Emmanuel Ludueña en la banca; es como si Enrique Bunbury se sienta a escuchar en un bar la Chispa Adecuada.
 El lujo y el derroche en su máxima expresión. Daniel Emmanuel Ludueña en la banca; es como si Enrique Bunbury se sienta a escuchar en un bar la Chispa Adecuada.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • Entró por el "Chato" Rodríguez

El lujo y el derroche en su máxima expresión. Daniel Emmanuel Ludueña en la banca; es como si Enrique Bunbury se sienta a escuchar en un bar la Chispa Adecuada.

El mejor futbolista del semestre pasado saltó a calentar al minuto cinco del segundo tiempo, trabajó bajo la tutela de Luis Bongiovanni, se veía tranquilo, sin prisas, con la certeza de que en algún momento entraría a la cancha; para un hombre como él no hay problema si entra pocos minutos a la cancha. En segundos puede cambiar el devenir del partido.

Entró por el "Chato" Rodríguez; desde el primero de junio no juega, en aquel día que ganaron el campeonato a este sábado pasaron 73 días lejos de la competencia formal.

Pese a tener poco de haber entrado, el empate de los visitantes llegó con el "Hachita" en el terreno de juego.

Cuando el equipo lo necesitó, bajó a su área, recuperó un balón y recibió falta. Se veía con ganas de ser el mismo del certamen pasado y así de manera consecutiva, cada que le llegaba la pelota, el argentino la cuidaba, la guardaba y esperaba la falta rival, y por lo regular siempre llegaba.

Pero en el caso de Ludueña el regreso no era la única buena noticia. Cuando el partido moría, recibió medio gol del ecuatoriano Benítez y Ludueña sin pensarlo con suavidad le puso número a su cuenta; marcó su primer tanto del torneo y selló el triunfo de su escuadra.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×