La Volpe sigue indignado con Luis Pérez y Carlos Ochoa

El Director Técnico del Monterrey, Ricardo La Volpe no pudo ocular su molestia al retirarse del estadio Azul, donde su equipo sumó su segunda derrota consecutiva del torneo contra el Cruz Azul;...
 El Director Técnico del Monterrey, Ricardo La Volpe no pudo ocular su molestia al retirarse del estadio Azul, donde su equipo sumó su segunda derrota consecutiva del torneo contra el Cruz Azul; sin embargo, el argentino dijo irse tranquilo y que sólo les  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 23 de agosto de 2008

  • "Nos faltó experiencia para mantener la ventaja"
  • "Es poco profesional no reportarte con el técnico"

El Director Técnico del Monterrey, Ricardo La Volpe no pudo ocular su molestia al retirarse del estadio Azul, donde su equipo sumó su segunda derrota consecutiva del torneo contra el Cruz Azul; sin embargo, el argentino dijo irse tranquilo y que sólo les faltó un poco de experiencia para mantener la ventaja de dos goles.

"Me voy bien por el sentido de que hay maneras de perder, es decir que como lo que nos paso anteriormente contra Tecos, que no supimos manejar el partido cuando llevamos una ventaja de dos goles. Esto quiere decir que nos faltó un poquito de experiencia, por que creo que se jugó bastante bien, sólo hay que aprender a manejar la mentalidad e inteligencia", comentó.

También señaló que el haber alineado a muchos jóvenes terminó por reflejarse en el marcador.

"Hay que tomar en cuenta que la cantidad de jóvenes que alinearon nos afectó un poco, pero creo que los líderes también les faltó aportar un poco más para que no se resienta una gran diferencia de un momento a otro en el marcador, pero independientemente de todo  esto, creo que analizaremos qué fue lo que paso en el segundo gol de Cruz Azul, pues no pueden seguir pasando esos errores en la línea defensiva".

La Volpe confirmó que está molesto con sus jugadores seleccionados Carlos Ochoa, quien no tuvo actividad en este juego, y Luis Pérez, que sólo jugó unos minutos, debido a que ambos no tuvieron la atención de avisarle que no se reportarían con el equipo el jueves pasado después del compromiso a media semana con la Selección Mexicana.

"Lo dije allá y los sigo diciendo, considero que el martes hicieron un trabajo liviano, porque conozco los trabajos de la Selección, el miércoles fue el juego y no entrenaron, luego el jueves ellos toman el avión a las nueve de la mañana, como se tenía previsto para que después de las diez de la mañana tenían que estar en el aeropuerto de Monterrey para dirigirse de inmediato al entrenamiento, el cual empezó  hasta a las once esperando la llegada de ellos y por los menos que treinta o cuarenta minutos trabajaran, lo cual no fue así".

Después señaló que el no tener la amabilidad de hacer una llamada telefónica al entrenador, no habla bien de un jugador profesional.

"No se reportaron y por mucho que no hubieran podido ir a trabajar hay teléfonos para avisar, por que si hubieran mostrado un poco de profesionalismo dice me hubieran ';profe se retrasó el vuelo o no me acordé, pero estoy disponible para trabajar por la tarde';, y ni eso. Entonces esa situación habla del error de un jugador y que no respeta el trabajo que se ha venido haciendo", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×