Las porras de Santos entraron escoltadas y en orden

Ambiente festivo en verde y blanco. La parte sur del Estadio Jalisco era un fiesta, pequeña fiesta de campeonítis. Las porras del Santos llegaron al estadio con el recuerdo fresco de que son...
Ambiente festivo en verde y blanco. La parte sur del Estadio Jalisco era un fiesta, pequeña fiesta de campeonítis. Las porras del Santos llegaron al estadio con el recuerdo fresco de que son Campeones y en ningún segundo se privaron de presumirlo.
 Ambiente festivo en verde y blanco. La parte sur del Estadio Jalisco era un fiesta, pequeña fiesta de campeonítis. Las porras del Santos llegaron al estadio con el recuerdo fresco de que son Campeones y en ningún segundo se privaron de presumirlo.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Nos gusta el ambiente de acá"

Ambiente festivo en verde y blanco. La parte sur del Estadio Jalisco era un fiesta, pequeña fiesta de campeonítis. Las porras del Santos llegaron al estadio con el recuerdo fresco de que son Campeones y en ningún segundo se privaron de presumirlo.

"Otra, otra, otra vuelta otra. Otra, otra, otra vuelta otra", cantaban el arreglo a la canción de Don Omar, que le pide a su amante otra noche.

La primera delegación de los laguneros llegó al estadio a las 18:30; y la segunda a las 18:45 en todo momento fueron escoltados por la policía tapatía, y lo hicieron con orden, sin aspavientos. Los más jóvenes se dicen llamar los del lado Poniente y se ve que ellos además del partido tienen su fiesta aparte.

"Llegamos a las 8:00 am, y la hemos pasado bien. Nos gusta el ambiente de acá, pero algunos no traemos boleto, ni para comprarlo, pero se buscará la forma de entrar", decía un joven que portaba una reliquia lagunera: la camisa con la que ganaron el primer campeonato hace más de diez años.

Otro grupo de aficionados a los visitantes, entraron a la Zona B, ellos son de Torreón, "pero vivimos aquí en Guadalajara, y cada que viene el equipo los apoyamos", por cierto estos personajes traían coronas, para dejar en claro quién es el Campeón y adoptaron a un par de españoles enamorados de la cerveza mexicana, que pese a estar en medio de cuatro laguneros, compraron en los puestos del Jalisco sus camisas originales del Rebaño.

Así pues, la gente de los foráneos está casi toda en el Jalisco, disfrutando de gran manera el partido ante Chivas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×