Magallón en su nivel, poco pudo hacer ante los Guerreros

El seleccionado nacional y uno de los mejores defensores de México Jonny Magallón estuvo en su nivel esta noche en el Jalisco; defendió bien pero no pudo evitar la derrota ante Santos Laguna por...
El seleccionado nacional y uno de los mejores defensores de México Jonny Magallón estuvo en su nivel esta noche en el Jalisco; defendió bien pero no pudo evitar la derrota ante Santos Laguna por 5-3, donde sus compañeros erraron en varias ocasiones.
 El seleccionado nacional y uno de los mejores defensores de México Jonny Magallón estuvo en su nivel esta noche en el Jalisco; defendió bien pero no pudo evitar la derrota ante Santos Laguna por 5-3, donde sus compañeros erraron en varias ocasiones.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • Jonny se mostraba como el futbolista más seguro de la zona baja rojiblanca

El seleccionado nacional y uno de los mejores defensores de México Jonny Magallón estuvo en su nivel esta noche en el Jalisco; defendió bien pero no pudo evitar la derrota ante Santos Laguna por 5-3, donde sus compañeros erraron en varias ocasiones.

Aunque desde hace tiempo en el Rebaño tienen la idea de no manejar marcas personales, esta noche el defensor tomó de cerca de Vicente Matías Vuoso, al cual lo marcaba de cerca y con mucha atención.

El gol del "Gaucho" Jonny lo festejó bastante. Brincó y gritó justo detrás de Vuoso, sin embargo, la emoción duró poco pues Cristian Benítez acortó y éste poco pudo hacer ya que la acción se generó en la ubicación de Héctor Reynoso.  

Jonny se mostraba como el futbolista más seguro de la zona baja rojiblanca. Edgar Castillo, Vuoso y Benítez lo intentaron dejar en el camino pero no podían con el de Ocotlán, Jalisco.

Pasada la media hora del partido Antonio Olvera colocó el 2-1 y Magallón aprovechó el momento para felicitarlo. Al igual que en el primer tanto, el gusto duró muy poco en el Guadalajara pues rápidamente Vicente Matías Vuoso igualó el marcador y de inmediato Jonny reclamó a su arquero Sergio Rodríguez; es claro, este gol le cayó como baldazo de agua fría al seleccionado nacional.

Al final de la primera parte el "Tepa" dio tranquilidad a la nación chiva con el tercer gol; de inmediato, el técnico Efraín Flores dio indicaciones a Jonny, seguramente para que estuvieran atentos y no se repitiera el empate lagunero.

Al minuto 61 Juan Pablo Rodríguez y Gonzalo Pineda iniciaron una bronca, en la cual no sólo Magallón intervino para separar a compañeros. A veinte minutos del final Jonny no pudo hacer mucho en el empate a tres goles, pues Vuoso mostró gran velocidad y contundencia frente a Rodríguez.

El ánimo decayó del de Ocotlán con el cuarto y quinto tanto de los Guerreros. Aunque estuvo en su nivel, los delanteros oponentes fueron unos verdaderos diablos y ante esto no se puede hacer nada.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×