No nos puede volver a suceder: Joel Sánchez

El empate de ayer ante Necaxa tiene un verdadero sabor a derrota en el Nido Tecolote, pues dejaron escapar una excelente oportunidad de sumar de a tres puntos, eso lo sabe el defensor Joel Sánchez.
 El empate de ayer ante Necaxa tiene un verdadero sabor a derrota en el Nido Tecolote, pues dejaron escapar una excelente oportunidad de sumar de a tres puntos, eso lo sabe el defensor Joel Sánchez.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Porque nosotros cedimos la iniciativa a Necaxa nos sacó el empate"

El empate de ayer ante Necaxa tiene un verdadero sabor a derrota en el Nido Tecolote, pues dejaron escapar una excelente oportunidad de sumar de a tres puntos, eso lo sabe el defensor Joel Sánchez.

"Ya lo analizamos y platicamos y la verdad no nos puede volver a pasar. El equipo estaba jugando un buen partido, teniendo el control del mismo y porque nosotros cedimos la iniciativa a Necaxa nos sacó el empate; queda como experiencia, sí duele bastante pero no volverá a suceder porque hay equipo para manejar los partidos".

El "Tiburón" no le dio tantas vueltas al asunto, su equipo bajó la intensidad y a la postre el resultado es justo por lo que se vio en la cancha zapopana. 

"Son una serie de situaciones que fueron  para mal hacia nosotros, las circunstancias no las supimos aprovechar en el primer tiempo, y en el segundo bajamos la intensidad, dejamos de tomar la pelota y ellos tomaron confianza. El resultado es justo porque nosotros dejamos de hacer muchas cosas", aceptó.

Sin embargo, esta situación no es para alarmarse, el miércoles ante Santos Tecos tiene su revancha. 

"No es nada grave, estamos en buen tiempo y tenemos una buena posición en la tabla. No hay porque alarmarse es simplemente un mal segundo tiempo y no es nada que no se pueda corregir. Vamos por buen camino, esta es la idea, que el equipo juegue y no deje jugar y sólo hay que mejorar el detallito de la intensidad", manifestó tras la práctica sabatina. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×