Nos anularon tres goles, dos mal y uno dudoso: Bernal

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal consideró que en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 1-0, el árbitro los perjudicó, "pasaron muchas cosas raras en contra...
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal consideró que en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 1-0, el árbitro los perjudicó, "pasaron muchas cosas raras en contra de nosotros".
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal consideró que en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 1-0, el árbitro los perjudicó, "pasaron muchas cosas raras en contra de nosotros".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Agosto de 2008

  • "El árbitro nos cargó mucho la mano"

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal consideró que en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 1-0, el árbitro los perjudicó, "pasaron muchas cosas raras en contra de nosotros".

A su regreso al Puerto de Veracruz, Bernal Alarcón aceptó estar molesto por como se dieron las cosas en el arbitraje de este partido de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División ';A';, "aparte de la circunstancia del calor y la deshidratación no nos dejó tener agua en las portería".

"Nos anularon tres goles, dos mal anulados y uno dudoso, creo que el árbitro nos perjudicó, en los primeros cinco minutos nos saca una tarjeta amarilla y pasaron muchas cosas raras, porque el rival no fue superior", insistió el guardameta.

-¿Los tres goles eran legítimos?- "Sí legítimos, veníamos viendo la repetición del video; el de Ariel –González- es dudoso, y a Martín –García- primero cobra una falta que no es y luego en un pelotazo largo que estaba bien ubicado", detalló el portero escualo.

-¿Duele más perder así?- "Eso siempre molesta, porque además nos expulsan a un jugador en una falta que no era, eso da mucho coraje", afirmó Bernal Alarcón.

-¿Los acabó el árbitro?- "No quiero decir que nos acabó, pero sí influye al cortar los avances y nos mete atrás, en este partido el árbitro nos cargó mucho la mano", sostuvo.

-¿Era una consigna para que cayera el invicto?- "Eso parece, pero el trabajo del árbitro afectó. No lo quiero tomar como un pretexto, pero mermó nuestro rendimiento colectivo", agregó.

Jorge Bernal reconoció que a la larga les afectó la expulsión de Nicolás Olivera en el minuto 33, "porque en el momento el equipo trabajó en los recorridos, las coberturas cuando atacaban por las bandas, pero en el segundo tiempo con el calor insoportable, empezamos a jugar al pelotazo ya que no teníamos forma de llegar tocando a la portería rival porque nos hacía falta el enganche", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×