Nos defendimos muy atrás: 'Topo' Valenzuela

Los jugadores de la UAG coincidieron en un punto tras la práctica de este día, y eso fue que el segundo tiempo se lo regalaron al Necaxa, y sobre todo que les faltó manejo del partido, al menos es...
 Los jugadores de la UAG coincidieron en un punto tras la práctica de este día, y eso fue que el segundo tiempo se lo regalaron al Necaxa, y sobre todo que les faltó manejo del partido, al menos es lo que dijo Juan Carlos Valenzuela.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Dejamos de hacer cosas en el segundo tiempo"

Los jugadores de la UAG coincidieron en un punto tras la práctica de este día, y eso fue que el segundo tiempo se lo regalaron al Necaxa, y sobre todo que les faltó manejo del partido, al menos es lo que dijo Juan Carlos Valenzuela.

"Dejamos de hacer cosas en el segundo tiempo, creo que bajamos un poquito, no sé si por el marcador, pero el 2-0 es muy engañoso, y pienso que eso hizo que bajara un poquito y pensó que se podría controlar. Nos faltó manejo de partido y nos sacan un empate que a nadie nos deja contentos".

El "Topo" cree que algo fundamental es que en la segunda mitad los Tecos defendieron muy atrás, y no tuvieron la inteligencia de manejar el esférico.

"Como se dio el partido no sé si ellos nos echaron para atrás o nosotros mismos, la realidad es que intentamos defender muy atrás y eso nos afectó el estar muy en nuestra área, además que cuando tuvimos la pelota no le dimos la circulación que se necesitaba", aceptó el defensa.

Para el nativo de Guaymas, Sonora el primer tiempo que dio su equipo fue excepcional, inclusive lo catalogó como lo mejor que han hecho en el torneo.

"Creo que el primer tiempo es de lo mejor del torneo, porque manejamos la pelota, presionó, generó jugadas de gol y defendió muy bien, pero hay que aprender de lo que se hizo en el segundo tiempo", reconoció.

Los universitarios regresarán a los entrenamientos mañana domingo a partir de las 10:00 am en sus instalaciones.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×