Nos vamos muy tristes con este empate: Bareiro

El delantero de los Tecos, Fredy Bareiro se dijo muy triste por el empate con Necaxa, pues fueron sus propios errores los que hicieron que al final los Rayos lograran la igualada, sin embargo, no...
 El delantero de los Tecos, Fredy Bareiro se dijo muy triste por el empate con Necaxa, pues fueron sus propios errores los que hicieron que al final los Rayos lograran la igualada, sin embargo, no bajó la cara pues sabe que se viene una jornada doble muy c  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 22 de agosto de 2008

  • "Necaxa hizo bien las cosas"

El delantero de los Tecos, Fredy Bareiro se dijo muy triste por el empate con Necaxa, pues fueron sus propios errores los que hicieron que al final los Rayos lograran la igualada, sin embargo, no bajó la cara pues sabe que se viene una jornada doble muy complicada.

"Por el gol contento, pero lastimosamente regalamos dos puntos que ya teníamos en la bolsa, fue un partido en el que pudimos haber ganado y nos vamos muy tristes con este empate.

"Teníamos controlado el partido con un dos a cero en el medio tiempo, para el segundo tiempo quisimos mantener esa ventaja, no se pudo, también hay que darle mérito al rival, pues Necaxa hizo bien las cosas, luchó hasta el último minuto, incluso con un hombre menos pudo empatarnos", comentó el sudamericano.

Pese a esto, el paraguayo dijo que el equipo no se confió, sino que así quisieron salir para la segunda parte y simplemente no les salió la estrategia.

"Yo no diría exceso de confianza, ya que hay partidos en los que hay que tratar de conservar la ventaja, en el segundo tiempo nos replegamos atrás y buscamos aumentar la ventaja con el contragolpe, lamentablemente no se pudo, ni modo, este empate nos sabe a derrota. Ahora se viene una doble jornada que será muy importante, tenemos que poner todo de nosotros para seguir sumando puntos. Hay que saber asimilar esto, no hay que bajar los brazos", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×