Oswaldo Sánchez se lleva rechifla de afición chiva

A las 18:28 horas, el arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, salió a la cancha del Estadio Jalisco, antes de entrar, no sin antes persignarse; entró al campo a toda velocidad, volteó a todos...
A las 18:28 horas, el arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, salió a la cancha del Estadio Jalisco, antes de entrar, no sin antes persignarse; entró al campo a toda velocidad, volteó a todos lados, ya que la respuesta de la gente a la cual le dio much
 A las 18:28 horas, el arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, salió a la cancha del Estadio Jalisco, antes de entrar, no sin antes persignarse; entró al campo a toda velocidad, volteó a todos lados, ya que la respuesta de la gente a la cual le dio much  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDITIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • Se llevó las manos al corazón

A las 18:28 horas, el arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, salió a la cancha del Estadio Jalisco, antes de entrar, no sin antes persignarse; entró al campo a toda velocidad, volteó a todos lados, ya que la respuesta de la gente a la cual le dio muchas satisfacciones, comenzó a chiflar.

Sánchez Ibarra, lejos de meterse en problemas, atendiendo a la experiencia que tiene, se llevó las manos al corazón: le decía a la afición que allí los traía hoy y siempre.

Algunos al ver el gesto del cancerbero, cambiar la rechifla por aplausos, pocos es cierto, pero cambiaron su actitud hacía el arquero. En dos vueltas a lo ancho de la cancha Oswaldo hizo la misma seña, apuntando a su corazón y luego, levantando las manos haciendo un círculo en el aire; el mensaje era para toda la afición.

En seguida, por Chivas saltó al campo Héctor Reynoso, el cual provocó la ovación por parte del respetable que se ha dado cita al inmueble de la Calzada Independencia en gran cantidad, hay que recordar que este es el segundo encuentro de Chivas como local en el Torneo Apertura 2008.

La afición no olvida la forma tan polémica del cambio de Chivas a Santos por parte de Oswaldo Sánchez, equipo con el cual ya fue Campeón, bajo la dirección técnica de Daniel Guzmán.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×