Para Leaño, a Tecos le faltó carácter

Se empató y punto. En Tecos no hacen dramas por los dos puntos que les sacó Necaxa, pues cometieron errores para que éstos los alcanzaran en el marcador.
 Se empató y punto. En Tecos no hacen dramas por los dos puntos que les sacó Necaxa, pues cometieron errores para que éstos los alcanzaran en el marcador.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto del 2008

  • "Definitivamente faltó manejo del partido"

Se empató y punto. En Tecos no hacen dramas por los dos puntos que les sacó Necaxa, pues cometieron errores para que éstos los alcanzaran en el marcador.

Juan Carlos Leaño, Capitán y defensa del equipo zapopano reconoció que en la segunda mitad le regalaron el partido a los Rayos.

"Fue muy malo (el empate), cometimos errores, cedimos la iniciativa en el segundo tiempo y eso nos afectó muchísimo, y lo peor de todo es que lo hicimos en casa. No podemos dejar puntos acá si queremos seguir peleando, ser protagonistas y olvidarnos del descenso. Fue un tiempo de cada quien, ellos lo buscaron en el segundo tiempo, y justo o no ahí está el resultado.

"También el rival cuenta, tiene su mérito e hicieron unos movimientos buenos y nosotros no supimos contrarrestar eso. En lugar de aprovechar e ir al frente nosotros esperamos un poquito, jugamos al contragolpe y no nos funcionó", aceptó Juan Carlos.

El "Cheto" fue claro, a los Tecolotes les faltó futbol, inteligencia, el balón y sobre todo un poco de carácter.

"Me gustaron mucho los primeros 45 minutos, porque el equipo cuando tiene el balón tiene una cara diferente, y en el segundo tiempo cuando lo cedimos se notó. Definitivamente faltó manejo del partido, nos faltó un poquito más de carácter para tener el balón en el segundo tiempo y para no corretear jugadores en vez de tener la tranquilidad y buscar al frente".

Ahora, los emplumados esperan sacarse esta espinita a media semana cuando visiten a los Guerreros del Santos Laguna. "Hay que buscar con Santos levantar, va a ser difícil y seguramente si sigue el horario de las cuatro de la tarde será peor, pero hay que luchar contra todo para ser protagonistas", finalizó el Capitán autónomo.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×