Atlante 2 - 2 Atlas

EL POTRO INVICTO QUERRÁ VOLVER A GANAR EN CASA
 EL POTRO INVICTO QUERRÁ VOLVER A GANAR EN CASA

EL POTRO INVICTO QUERRÁ VOLVER A GANAR EN CASA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, sábado 23 de Agosto de 2008 a las 21:00 hrs.

  • Atlante solo en un partido dejó de anotar y recibir gol
  • Atlas lleva 3 derrotas seguidas

-Alineaciones probables y árbitros

En el último partido de la jornada sabatina en el marco de la Fecha 5, los Potros de Hierro del Atlante le abrirán las puertas de su establo a los Zorros del Atlas, en enfrentamiento en el que los equinos intentarán seguir imbatidos y los rojinegros buscarán levantar cabeza.

En 4 cotejos los azulgranas han sumado 2 triunfos por igual número de empates, pero vale señalar que las 2 victorias que han conseguido fueron en casa, por lo que la estadística se pone de su lado, mientras que para los tapatíos la cosa no será sencilla, ya que hilan 3 lances en fila con derrotas.

ATLANTE

Los otrora "Prietitos" saben que su casa se respeta y querrán seguir con la misma línea frente a los Zorros, pero la situación no será sencilla, ya que el Atlas viene herido, por lo que seguro saldrá con el cuchillo entre los dientes e intentará meterle un susto a los locales.

Salvo en su encuentro ante el Morelia que los equinos igualaron sin goles, siempre han anotado y han visto su meta perforada, por lo que se presume que los "Acuapotros" convertirán dianas y también las encajarán.

Sus hombres gol son Christian "Hobbit" Bermúdez (2) y Alan Miguel Zamora, Gabriel "Místico" Pereyra y Giancarlo Maldonado, esta tercia con un tanto cada quien.

El entrenador José Guadalupe "Profe" Cruz es consciente de que el rival en teoría se presta para que le den una alegría a su afición, pero nada está escrito.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE

Ninguno

ATLAS

Los pupilos de Miguel Ángel Brindisi andan de capa caída, luego que llevan 3 partidos seguidos perdiendo y lo peor del caso es que 2 de esos cotejos fueron en el Estadio Jalisco.

La tropa rojinegra no logra encontrar la conjunción en sus líneas y lo que se trabaja en la semana no logra reflejarse en el campo, lo cual ya ha encendido los focos de alarma.

Sus artilleros son Ariel Bogado (3), Gonzalo Vargas (2) y Diego Colotto y Mauricio Romero, estos últimos con una diana respectivamente.

La misión no será sencilla para el combinado atlista, pero si no quieren que el Torneo los deje atrás deberán empezar a sumar puntos a la brevedad posible.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ulises Mendívil

Gonzalo Vargas

EL PARTIDO

Atlante estará en casa y con su gente, lo que indudablemente les dará un plus para seguir adelante y conseguir su tercera victoria en casa en igual número de cotejos.

Por su parte los Zorros necesitan dejar atrás su mal andar y brindarle una alegría a su afición, y de paso regularizar su andar en la competición ya que los puntos que se dejan en el camino, siempre se lamentan más tarde.

Será un enfrentamiento que seguramente resultará atractivo ya que Atlante solo en un duelo no ha anotado ni recibido gol, mientras que los tapatíos no han podido hacer explotar su artillería en los 2 últimos partidos, así que ambos querrán equilibrar sus números y se matarán en el campo.

Creemos en la victoria del Atlante

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×