Chivas 3 - 5 Santos

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex)

CHIVAS QUIERE EXTENDER SU PATERNIDAD DE 10 AÑOS SOBRE SANTOS EN EL JALISCO Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 23 de Agosto del 2008, 19:00 horas

  • En el último encuentro Chivas se llevó la victoria 3-1

-Alineaciones probables y árbitros

El duelo más atractivo de la fecha cinco se disputará en el Jalisco. Chivas recibe al actual Campeón del futbol mexicano: Santos.  Los rojiblancos llegan a este compromiso tras el empate a dos goles ante Necaxa, mientras que los laguneros recién encontraron la victoria, justo ante el peor equipo del torneo, los Indios.  CHIVAS Tras un paso irregular, donde existieron críticas y señalamientos, el Guadalajara parece haber encontrado el rumbo. La semana pasada fue productiva, pues sacó cuatro de seis puntos posibles, ambos en calidad de visitante.  La buena noticia para Efraín Flores y compañía, es que el dueño Jorge Vergara está contento con el accionar del equipo. Semanas atrás los tachó de "miedosos" por la forma de jugar frente al Barcelona en partido amistoso, pero ahora, el mandamás rojiblanco está satisfecho, sobre todo, que ve a sus jugadores divertirse en el terreno de juego.  Es claro que el empate en Aguascalientes los dejó con gran impotencia, sobre todo tras el gran error que cometió el guardameta Sergio Rodríguez, quien aceptó en la semana su equivocación; ahora, hay que estar atentos si dicha falla no pesa en el joven guardameta, que sin duda este sábado tendrá gran actividad ante los atacantes guerreros.  La jetatura que tiene el Rebaño sobre Santos en el Jalisco es impresionante. Hace más de diez años que los laguneros no se llevan la victoria del Coloso de la Calzada Independencia; la última ocasión fue el 29 de Enero de 1998, cuando los Guerreros vencieron 2-0 al Rebaño con anotaciones de Antonio Carlos Santos y José Antonio Noriega. De aquel duelo, los únicos jugadores que siguen en activo son Jesús Arellano (Monterrey), Claudio Suárez (Chivas USA), Joel Sánchez (Tecos), Paulo César Chávez (Veracruz) y Jared Borgetti (Monterrey).  El último enfrentamiento entre ambos fue vibrante. El pasado 13 de febrero Chivas se impuso 3-2, con dos anotaciones de Omar Bravo y una de Ramón Morales, mientras que por los visitantes descontó Vicente Matías Vuoso y Édgar Castillo.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Jesús PadillaEfraín Flores D.T.

LESIONADOS DE CHIVAS

Luis Michel (Todo el torneo)Omar Arellano

SANTOS  El actual Campeón recién supo lo que es ganar en el campeonato, pero este sábado tienen una visita más que complicada al Jalisco, sobre todo, que Chivas parece estar en ascenso.  Un ingrediente que tendrá este cotejo, es de nueva cuenta el regreso de Oswaldo Sánchez ante la afición rojiblanca; hace un torneo tuvo un recibimiento hostil, y parece que los seguidores del Rebaño ya olvidaron las grandes alegrías que les brindó por su paso en el equipo.  El técnico Daniel Guzmán cuenta con una excelente noticia para este partido. Su mejor hombre Daniel Emanuel Ludueña está listo para regresar a las canchas y debutar en este torneo, pues se encuentra en condiciones luego de su operación en la rodilla derecha.  Además del "Hachita", el "Travieso" tendrá de vuelta a Iván Estrada (quien cumplió su partido de suspensión), Juan Pablo Rodríguez y Osmar Mares a la orden, luego de que ambos se recuperaron de sus molestias.  La última victoria de los Guerreros en temporada regular se remonta ala fecha 16 del Clausura 2008, cuando se impusieron 2-1 a Tigres con anotaciones de Fernando Arce y Walter Jiménez.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

EL PARTIDO  Sin duda alguna lo que se espera de dicho partido es buen futbol, goles y espectáculo; los ingredientes están puestos para un excelente platillo futbolístico, y por las filosofías de ambos cuadros se puede dar un duelo abierto con muchas oportunidades de gol.

Creemos en el Empate

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×