Indios 1 - 1 Toluca

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

INDIOS QUIERE DESPERTAR CONTRA TOLUCA                                    Fernando Pinzón V. |MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Benito Juárez, Sábado 23 de agosto a las 19 horas

  • La Tribu busca sus primeros puntos, al mando de Eugui
  • Los Diablos Rojos quieren más altibajos

-Alineaciones probables y árbitros

En partido correspondiente a la Jornada 5, los Indios de Ciudad Juárez, benjamín de la Primera División, recibirán al Toluca, en un encuentro en el que ambas escudaras buscarán el triunfo por cuestiones diferentes.

El cuadro fronterizo tratará de sumar sus primeros puntos en el torneo, al mando de su nuevo técnico Héctor Hugo Eugui, quien a media semana tomó las riendas del equipo, tras el cese del entrenador Sergio Orduña, quien no pudo conseguir un solo punto en este arranque de campaña, que le permitiera abandonar el sótano de la tabla general y la del descenso.

En tanto los Diablos Rojos necesitan la victoria para dejar a un lado los altibajos que han sufrido en este inicio del Apertura 2008, producto de dos triunfos de cinco partidos jugados, cabe recordar que cuentan con un duelo más por el cotejo adelantado contra las Chivas, correspondiente a la Jornada 6. INDIOS

La Tribu sabe que este sábado deben sacar provecho que están de locales, ya que no pueden dejar escapar más puntos, que le permitan sumar en la tabla porcentual, ya que a pesar de que faltan muchas jornadas por disputar la lucha por su permanencia en la Primera División será fuerte el próximo torneo .

Desde un inicio de temporada su panorama fue gris en el Máximo Circuito, a tal grado que consiguieron anotar hasta la Jornada 3, contra el Necaxa; sin embargo no les sirvió de mucho ya que cayeron y para acabarla el contención Mario Álvarez se lesionó y ha quedado descartado para el resto del torneo.

No cabe duda que las cosas no le han salido nada bien la los fronterizos, ya que en su reciente encuentro frente a Santos hicieron un buen trabajo, entre lo destacable la gran actuación del portero Humberto Hernández, quien le detuvo un penalti al Matías Vuoso, pero su poca contundencia le impidió quedarse con un mejor resultado y no regresar a casa con un 3-0 que provocó la salida de  Sergio Orduña. 

Actualmente los Indios saltaba a la cancha con un esquema clásico de 4-4-2, pero hora con la llegada del entrenador charrua Eugui, no se descarta alguna modificación en el funcionamiento táctico.  

SUSPENDIDOS DE INDIOS

Ninguno

LESIONADOS DE INDIOS

Manuel Pérez (duda)Mario Álvarez

TOLUCA

Los Diablos llegan de un buen triunfo de 3-1 sobre el Puebla, el cual le permitió conseguir su segundo triunfo del torneo y colocarse en la tercera posición del Grupo 3.

El equipo de José Manuel de la Torre sabe que el mal paso de Indios, debe aprovecharlo  al máximo para ir recuperando terreno y escalar peldaños de su sector.

En los cinco partidos que han disputados, los altibajos han sido su peor enemigo, ya que no ha podido conseguir triunfos consecutivos, lo cual le ha provocado molestia al propio "Chepo".

De la Torre ha utilizado diferentes estrategias conforme las condiciones del rival, en ocasiones ha utilizado un 5-3-2 o un 5-4-1 que no le ha funcionado como él pretende.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Israel López

EL PARTIDO

Se espera un gran duelo desde el inicio, en el que Toluca tratará de hacerle daño a unos Indios, que pueden dar la sorpresa y mostrar otro estado de ánimo con el debut de su nuevo entrenador Héctor Eugui.

El conjunto escarlata tratará de imponer la explosividad de su ataque con Héctor Macilla, Daniel Ríos y Carlos Esquivel, quienes se han adaptado muy rápido, pero les ha faltado un poco de contundencia.

Ambos equipos sólo necesitan del triunfo para revertir sus respectivas situaciones, lo cual brindará un juego intenso y de posibles movimientos.Creemos en la victoria de Indios

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Indios][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×