Quattrocchi se va con un sabor agridulce

El defensor de Necaxa Pablo Quattrocchi salió del Tres de Marzo con un sabor agridulce tras el empate de su equipo ante Tecos; contento por la remontada pero preocupado por el pobre primer tiempo...
 El defensor de Necaxa Pablo Quattrocchi salió del Tres de Marzo con un sabor agridulce tras el empate de su equipo ante Tecos; contento por la remontada pero preocupado por el pobre primer tiempo que brindaron.    (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 22 de Agosto del 2008

  • Resaltó la actitud de sus compañeros en el segundo tiempo

El defensor de Necaxa Pablo Quattrocchi salió del Tres de Marzo con un sabor agridulce tras el empate de su equipo ante Tecos; contento por la remontada pero preocupado por el pobre primer tiempo que brindaron.   "Contento quizá por este segundo tiempo y por el empate que conseguimos, pero pensándolo y analizándolo fríamente hay que corregir muchas cosas. Es un sabor agridulce conseguir este empate estando dos goles abajo, pero la realidad es que cometimos errores que no debemos de cometer si aspiramos a cosas importantes", reconoció.  En un tono optimista, el defensor argentino resaltó la actitud de sus compañeros para los segundos 45 minutos, pues no cualquier equipo se levanta de un marcador adverso como el que tenían esta noche.  "Me gustó del segundo tiempo el manejo de pelota que tuvimos, a pesar de ir dos goles abajo el equipo salió a proponer, a correr y a jugar mano a mano en el fondo. Tuvimos muchas cosas que resaltar en el segundo tiempo pero también muchas que corregir del segundo", dijo Pablo.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×