Martín Romagnoli sólo piensa en el triunfo frente a Indios

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar este sábado a Indios de Ciudad Juárez, donde el equipo de José Manuel de la Torre busca su primera victoria como visitante y llama la...
 Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar este sábado a Indios de Ciudad Juárez, donde el equipo de José Manuel de la Torre busca su primera victoria como visitante y llama la atención que enfrentarán a dos ex jugadores del Deportivo  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de México. 23 de Agosto de 2008

  • "Hay que corregir algunos detalles"

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar este sábado a Indios de Ciudad Juárez, donde el equipo de José Manuel de la Torre busca su primera victoria como visitante y llama la atención que enfrentarán a dos ex jugadores del Deportivo Toluca, Héctor Hugo Eugui y Walter Gassire; ambos fueron nombrados como Director Técnico y Auxiliar, respectivamente, del equipo recién ascendido al máximo circuito.

Uno de los hombres que ha mantenido regularidad desde su llegada al club rojo es el argentino Martín Romagnoli, quien tiene la responsabilidad de frenar los ataques del rival desde el medio campo e incluso tiene la posibilidad de llegar al frente. Hoy tal parece, que pocos se acuerdan de su compatriota Ariel Rosada, quien partió al futbol español. Ambos jugadores desempeñan la misma posición pero con características distintas.

Martín se refirió al rival en turno, Indios, "si bien no ha ganado, no ha tenido puntos, creo que ha merecido más de lo que no pudo lograr y es un rival difícil, necesitado de ganar, de sumar, así que va estar complicado. Ya lo demostró cuando fuimos nosotros en Pretemporada,, se hizo un partido muy difícil, muy dinámico, así que va a ser un partido complicado, ya con el cambio de técnico y más ahora que están necesitados de puntos".

El argentino no se anima a dar un pronóstico, pero tiene claro que deben de sumar de a tres para seguir en la búsqueda de los primeros lugares de la clasificación.

"Nosotros vamos con la idea de traernos los tres puntos, también necesitamos un triunfo como visitante, no hemos ganado y queremos sumar para seguir escalando posiciones, porque el torneo como siempre es difícil, nadie te regala nada, entonces jugar contra Indios no será fácil", dijo.

Ante la ausencia de Israel López, Mario Méndez se ha convertido en un segundo contención, como le gusta jugar al "Chepo". Romagnoli destaca la actuación del plurifuncional jugador que tuvo un paso por el futbol argentino y dice que hay entendimiento en la cancha.

"El equipo ha atravesado por lesiones de jugadores importantes, tampoco es fácil, pero los que han estado ponen su futbol, como (Mario) Méndez que está conmigo por momentos en la recuperación de la pelota, nos hemos entendido bien".

Parece estar tranquilo por la última actuación del equipo, el triunfo frente a Puebla, "sí, creo que mejoramos en lo futbolístico y creo que se nos dio el resultado que esperábamos, creo que esto da tranquilidad para seguir trabajando y para que el equipo pueda levantar el nivel".

Aunque dice que deben mejorar en algunos puntos, si quieren aspirar a algo más, "hay que corregir algunos detalles, concentración, de marca y esas cosas, pero creo que el equipo en líneas generales está haciendo bien las cosas, si bien es cierto que los resultados no se estaban dando, el equipo estaba respondiendo bien, pero hay que tener atención en algunos aspectos que hay que mejorar", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×