Va superlíder de Primera "A" contra Tecos

En el presente torneo, el conjunto del Irapuato aún no ha conocido la derrota ni el gol en contra.
 En el presente torneo, el conjunto del Irapuato aún no ha conocido la derrota ni el gol en contra.

MEDIOTIEMPO | RedacciónZapopan, Jalisco. 22 de agosto de 2008.

  • El duelo será en punto de las 4 de la tarde

En el presente torneo, el conjunto del Irapuato aún no ha conocido la derrota ni el gol en contra.

El Superlíder del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", Freseros de Irapuato, se medirá este sábado ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

El cotejo de la Jornada 6 iniciará en punto de las 16:00 horas, apenas un día después del encuentro entre Tecos del máximo circuito y los Rayos del Necaxa. Se espera que la cancha se encuentre en buen estado, pese a que se jueguen en menos de 24 horas dos partidos.

Cabe resaltar que los jugadores de La Trinca aún no conocen la derrota en lo que va del torneo, además de que son el único equipo que en cinco fechas no han tenido que recoger el balón del fondo de sus redes, pues marchan con la portería imbatida.

Pese a esto, el conjunto guanajuatense apenas ha anotado cinco tantos en el mismo número de fechas, lo que les ha dado un promedio de un gol por partido, algo que quizás no les preocupe mientras su defensa siga funcionando como hasta ahora.

Los Freseros necesitan ganar ya que están siendo perseguidos peligrosamente por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), apenas un punto de diferencia; mientras que el Mérida FC venció a los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que se colocaron una unidad encima del Irapuato.

Los emplumados de la UAT jugarán hasta este domingo por la tarde ante Indios de Chihuahua, a las 17:00 horas, tiempo chihuahuense; 18:00 horas, horario del Centro de México.

EL PARTIDO

La escuadra colegiada descansó la semana pasada, por lo que tendrá fuerzas renovadas para enfrentar este encuentro, al que llegan en la quinta posición del Grupo Uno con cinco unidades. Por su parte, la oncena de Guanajuato venció en su casa a los Académicos por dos goles a cero, continuando invicto y sumando once puntos, siendo lideres generales al inicio de esta jornada.

El árbitro central será Óscar Macías Romo, auxiliado en las bandas por Martín Enrique Aguilar Silva y Carlos Eduardo Dávila Palomera. El cuarto silbante es Fernando Torres López.

[mt][Foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×