Tecos replegó y aprovechamos: Galindo

El mediocampista de Necaxa, Gerardo Galindo reconoció que muchas circunstancias se presentaron para el empate a dos goles que consiguieron ante Tecos en Zapopan.
 El mediocampista de Necaxa, Gerardo Galindo reconoció que muchas circunstancias se presentaron para el empate a dos goles que consiguieron ante Tecos en Zapopan.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 22 de Agosto del 2008.

  • "Con inteligencia y paciencia se consiguió el resultado"

El mediocampista de Necaxa, Gerardo Galindo reconoció que muchas circunstancias se presentaron para el empate a dos goles que consiguieron ante Tecos en Zapopan.

Primero, fundamentalmente el regaño que recibieron de su técnico Salvador Reyes al medio tiempo, y luego la forma en que los zapopanos buscaron amarrar la ventaja que tenían en ese momento.

"La llamada de atención fue importante y todos reaccionamos de una gran forma y todos estamos contentos. Tecos replegó líneas y no busca ampliar la ventaja y es ahí cuando nosotros aprovechamos y nos hacemos del balón, proponemos y buscamos de una u otra forma remontar. Con inteligencia y paciencia se consiguió un buen resultado".

El "Jerry" aceptó que su equipo estuvo perdido en la primera mitad, y eso no debe suceder en un cuadro como el de Aguascalientes.

"Entramos dormidos, regalamos 45 minutos y dejamos en dos jugadas libres las marcas; si queremos ser un equipo trascendente no debemos de regalar nada, hay que pensar en jugar 90 minutos", dijo.

Galindo señaló que la clave fue el primer gol, pues eso abrió un poco al conjunto emplumado.

"Creo que fueron ambas cosas, Tecos es un equipo muy ordenado, sabemos cómo trabaja el Profesor Trejo, y con la ventaja ellos buscan jugar al contragolpe y afortunadamente metimos un gol que nos dio mucha confianza para buscar el empate", culminó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×