Moisés Muñoz aceptó que a Morelia le faltó convicción

El guardameta del Morelia Moisés Muñoz, lamentó que su escuadra no haya mostrado el buen futbol que les llevó al triunfo la jornada pasada y por ende salir con la derrota del estadio Cuauhtémoc...
 El guardameta del Morelia Moisés Muñoz, lamentó que su escuadra no haya mostrado el buen futbol que les llevó al triunfo la jornada pasada y por ende salir con la derrota del estadio Cuauhtémoc por segunda ocasión consecutiva.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  24 de Agosto de 2008

  • "Nos costó mucho trabajo hacer nuestro futbol"

El guardameta del Morelia Moisés Muñoz, lamentó que su escuadra no haya mostrado el buen futbol que les llevó al triunfo la jornada pasada y por ende salir con la derrota del estadio Cuauhtémoc por segunda ocasión consecutiva.

"Este es un resultado negativo para nosotros, la verdad que nos cuesta mucho trabajo venir a Puebla y hacer nuestro futbol. No tuvimos la tranquilidad de llegar al arco rival y atrás cometimos dos errores que no nos perdonaron".

"Moi" agregó que otro de los problemas que deberán solucionar de cara a su duelo contra Indios del miércoles, es la determinación.

"No pudimos generar llegada hasta los últimos momentos del partido pero independientemente de eso nos faltó convicción y determinación y ahora tenemos la oportunidad de revancha muy pronto".

LUIS FERNANDO TENA

Por su parte, el técnico michoacano defendió a su escuadra y dejó en claro que sus jugadores mostraron disposición y entrega durante todo el duelo.

"Luchamos hasta el final, como siempre nuestros jugadores dejaron todo en el campo y no pudimos superar a una defensiva muy ordenada y muy poblada, por lo que tenemos que llegar más acompañados al área".

Finalmente no quiso calificar la actuación del peruano Andrés Mendoza, quien falló una clara oportunidad frente al marco de Dautt y ha mandado a la banca a Landín y Ever Guzmán.

"Esa es labor de ustedes los periodistas, yo no puedo hacer un juicio público individual de algún jugador, lo que sí es que tenemos que mejorar mucho para poder ganar a Indios porque ayer jugaron bien contra Toluca".

[mt][Foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/agccu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×