Dice Almaguer que aseguró 15 días más de trabajo

Más allá magnificar la victoria de este domingo 3-2 contra las Águilas del América, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer optó por mostrarse mesurado en su continuidad al frente...
 Más allá magnificar la victoria de este domingo 3-2 contra las Águilas del América, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer optó por mostrarse mesurado en su continuidad al frente del equipo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 24 de Agosto de 2008

  • ';Tuvimos un primer tiempo de regular a malo';
  • Jaguares sumaba cuatro encuentros sin ganar

Más allá magnificar la victoria de este domingo 3-2 contra las Águilas del América, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer optó por mostrarse mesurado en su continuidad al frente del equipo.

Antes de este resultado, Jaguares acumulaba cuatro encuentros sin ganar y tres derrotas al hilo desde la fecha uno.

"Siempre he comentado y sigo diciendo desde que tuve la oportunidad de que me invitaran en este cargo que cuando se gana un partido lo único que aseguras son 15 días más de trabajo y así lo veo, yo voy por un partido más, el que viene para seguir haciendo bien las cosas", mencionó Almaguer en conferencia de prensa.

El estratega dijo que espera que a partir de este triunfo su equipo se embale y consiga mejores resultados. Además, calificó el primer tiempo de regular a malo.

"Creo que el equipo comenzó a mostrar mejoría, empaque y funcionamiento y no se daba el triunfo por circunstancias que pasan en el futbol. Hoy tuvimos un primer tiempo de regular a malo, incierto, con algunas desatenciones, pero bueno, lo importante fue al reacción del equipo en el segundo tiempo.

"El primer gol de André antes de terminar el primer tiempo creo que nos dio una inyección de ánimo", manifestó.

Almaguer dijo que esperará a ver el video del juego para saber si coincide o no con Ramón Díaz, técnico de las Águilas, quien restó importancia a la victoria del cuadro chiapaneco.

"Voy a ver el video, tuvimos dos mano a mano, una del ';Bofo'; y otra del mismo Rojas, un remate de André antes de hacer el gol y sí, nosotros también tuvimos desatenciones en los goles, eso hay que dejarlo muy claro. El futbol así es, en algunos jugados se hace mucho menos y se gana. Nuestro equipo jugó muy", añadió.

Sergio se mostró contento debido a que ya sólo falta una juego para que el defensa Ismael Fuentes salde los seis juegos de suspensión.

"Nos esta haciendo falta fuentes, el mismo armas, los jugadores que por su situación no están con el plantel pero vamos a esperar a recuperarlos, nos vamos a ir fortaleciendo y nos vamos a ir haciendo un equipo más integrado cada vez y es más fácil así sacar los resultados", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×