Aún le falta al equipo: Raúl Arias

Para el técnico potosino "hoy nos enfrentamos a un equipo muy complicado, que no te regala nada, el partido iba a ser así cerradísimo, estaba para el que se equivocara menos, nosotros no nos...
Para el técnico potosino "hoy nos enfrentamos a un equipo muy complicado, que no te regala nada, el partido iba a ser así cerradísimo, estaba para el que se equivocara menos, nosotros no nos equivocamos y por eso  nos llevamos la victoria, pero
 Para el técnico potosino "hoy nos enfrentamos a un equipo muy complicado, que no te regala nada, el partido iba a ser así cerradísimo, estaba para el que se equivocara menos, nosotros no nos equivocamos y por eso  nos llevamos la victoria, pero  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 23 de Agosto de 2008

  • "Nosotros no nos equivocamos y por eso  nos llevamos la victoria"

Para el técnico potosino "hoy nos enfrentamos a un equipo muy complicado, que no te regala nada, el partido iba a ser así cerradísimo, estaba para el que se equivocara menos, nosotros no nos equivocamos y por eso  nos llevamos la victoria, pero ahora viene lo complicado en donde tendremos que alternar en dos competencias, pero hasta este momento está bien".

Respecto a si mantendrá el mismo cuadro titular el timonel señaló "vamos a ver cómo se recupera el plantel hoy, fue muy desgastante el partido, vamos a ver si no tenemos algún jugador con molestias que nos haga cambiar el plantel".

Destacó la labor de Jairo Patiño, que siempre que toma la pelota se siente el peligro de gol, además de poseer un buen disparo de media distancia y que se supo parar muy bien en la cancha.

Como es una característica de Arias, no suele hablar mucho del arbitraje "sí se equivocó fue para los dos lados, pero creo que hoy no es tan bueno que hablemos del arbitraje, más bien del funcionamiento del equipo y de cómo ganamos".

Acepta que al equipo potosino le "falta un poco, necesitamos integrar a gente que es importante como Tressor, Reina y Guerrero, no va a ser fácil para ellos, pues hoy los que están de titulares llevan cierta ventaja".

Para Arias Rosas la base del buen funcionamiento se debe aun proceso de tiempo, "hoy es una clara muestra que con la continuidad y trabajo se pueden conseguir muchas cosas, que al final esa es la clave del equipo, en las ciudades somos muy novedosos, queremos nombres raros, nombres exóticos, pero la realidad es el trabajo lo que te lleva a conseguir lo que quieres", terminó la entrevista.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×