Divide Alacranes puntos con Tigres B

El "talón de Aquiles" de los Alacranes de Durango es cada vez más evidente y este sábado por la tarde no pudieron aprovechar la localía y empataron a cero goles ante la escuadra de Tigres B,...
El "talón de Aquiles" de los Alacranes de Durango es cada vez más evidente y este sábado por la tarde no pudieron aprovechar la localía y empataron a cero goles ante la escuadra de Tigres B, filial de los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (
 El "talón de Aquiles" de los Alacranes de Durango es cada vez más evidente y este sábado por la tarde no pudieron aprovechar la localía y empataron a cero goles ante la escuadra de Tigres B, filial de los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 23 de Agosto de 2008

  • Los arácnidos no aprovecharon la localía, pero siguen invictos

El "talón de Aquiles" de los Alacranes de Durango es cada vez más evidente y este sábado por la tarde no pudieron aprovechar la localía y empataron a cero goles ante la escuadra de Tigres B, filial de los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El encuentro se celebró en la cancha del Estadio Francisco Zarco, como parte de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

La escuadra local se mantiene sin poder ofensivo, ya que em seis jornadas apenas han marcado en cuatro ocasiones.

EL PARTIDO

Los ponzoñosos arrancaron con "todo" y en los primeros minutos del encuentro buscaron ir arriba para abrir el marcador, aunque batallaron con el esférico y poco a poco comenzaron a compartirlo con los felinos.

Apenas transcurridos los primeros 15 minutos de juego, Isai Arredondo sacó un potente disparo de fuera del área que se fue por encima de la portería de Enrique Palos, sacando el primer susto a los visitantes.

El cuadro local se sintió con más seguridad y con Jesús Salazar el equipo tuvo una nueva cara, atacando sin cesar con los embates de Gerardo Gutiérrez y el propio Salazar.

Tigres B reaccionó, pero nunca pudo concretar las jugadas de ataque debido a una barrera arácnida en la cancha.

Para la segunda mitad, los visitantes vieron la oportunidad de conservar al menos un punto de su visita a Durango y se echaron hacia atrás, contrarrestando cuando pudieron.

Una de las jugadas de mayor peligro llegó casi al finalizar el encuentro, cuando en un tiro de esquina, Ghandi Vega remató de chilena el esférico que fue a parar a las manos del arquero rival.

El silbatazo final llegó y los duranguenses suman una jornada más invictos, aunque lo han hecho sin convencer a la afición.

El siguiente cotejo de Alacranes será como visitante ante los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Tigres B recibirá en su casa a la escuadra de Socio Águila, filial de los azulcremas del América.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×