Es una derrota dolorosa: Héctor Reynoso

Con la cabeza baja y sin muchas ganas de hablar, el defensa de Chivas Héctor Reynoso reconoció la falta de constancia en el equipo, además de los graves errores que se tienen que mejorar en la...
 Con la cabeza baja y sin muchas ganas de hablar, el defensa de Chivas Héctor Reynoso reconoció la falta de constancia en el equipo, además de los graves errores que se tienen que mejorar en la zona de seguridad, pues eso repercutió para la derrota de esta  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Lo que me tenga que tocar, eso lo debo de asumir"

Con la cabeza baja y sin muchas ganas de hablar, el defensa de Chivas Héctor Reynoso reconoció la falta de constancia en el equipo, además de los graves errores que se tienen que mejorar en la zona de seguridad, pues eso repercutió para la derrota de esta noche; por lo que toma su parte de la responsabilidad.

"Es una derrota dolorosa, una derrota que hay que asumir responsabilidades y que tenemos mucho qué mejorar defensivamente.

"Lo que me tenga que tocar, eso lo debo de asumir, estamos para seguir adelante, al final de cuentas nos brindamos dentro de la cancha, nunca dejamos de hacer lo que  nos pidió el técnico y simplemente fueron detalles que tenemos que mejorar", comentó.

También reconoció que, no están al nivel del torneo anterior, "no estamos nada cerca, tenemos que mejorar mucho, ofensivamente hubo muchos destellos, pero tenemos que darle esa solidez al equipo si queremos ganar este tipo de partidos", apuntó.

Aunque también reconoció la gran actuación de Santos, sobre todo sus individualidades.

"También ellos intentaron, tienen grandes jugadores, nosotros les hicimos tres goles y no es fácil hacérselos.

"El manejo del partido lo tuvimos por lapsos, debemos de ser más constantes, habrá que analizarlo con más calma, con más frialdad y unirnos ahora más que nunca", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×