El equipo está retomando su nivel: 'Chato' Rodríguez

El mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, luego de tener dos victorias al hilo, aseguró que el equipo está comenzando a retomar el nivel que los llevó al título el anterior torneo, aunado...
 El mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, luego de tener dos victorias al hilo, aseguró que el equipo está comenzando a retomar el nivel que los llevó al título el anterior torneo, aunado a esto, las reincorporaciones de gente importante como Dani  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "El equipo completo va a ser otro"

El mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, luego de tener dos victorias al hilo, aseguró que el equipo está comenzando a retomar el nivel que los llevó al título el anterior torneo, aunado a esto, las reincorporaciones de gente importante como Daniel Ludueña, lo hace pensar en que pronto serán mucho mejor.

"Contentos, satisfechos porque realmente este equipo está retomando su nivel, este equipo juega bien, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, porque Chivas también juega bastante bien, esta vez nos tocó ser más contundentes", comentó.

Sin embargo "va a mejorar, recién se incorporó Ludueña (Daniel), Benítez (Christian) también recién está saliendo de una lesión, entonces el equipo ya cuando esté completo va a ser otro, sin duda", auguró.

Durante el partido se vio inmiscuido en un connato de bronca con Gonzalo Pineda, cosa que se suscitó, desde su perspectiva, porque el árbitro Erim Ramírez no tuvo una buena actuación.

"Es parte de esto, el árbitro poco a poco fue dejando que se hiciera esto, hubo muy pocas amarillas, algunas que a lo mejor eran necesarias, no las sacó, entonces por eso se fue calentando, pero todo eso es parte de un partido", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×