Ludueña feliz por su regreso y el triunfo

El más feliz de la noche sin duda era Daniel Ludueña, y es que el volante argentino regresó después de 73 días de estar fuera de circulación.
 El más feliz de la noche sin duda era Daniel Ludueña, y es que el volante argentino regresó después de 73 días de estar fuera de circulación.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Gracias a Dios lo más importante es que es el equipo haya ganado"

El más feliz de la noche sin duda era Daniel Ludueña, y es que el volante argentino regresó después de 73 días de estar fuera de circulación.

Ante Chivas su cuadro ganó y él anotó el último gol del partido, por lo que considera que fue un regreso magnífico.

"Gracias a Dios lo más importante es que es el equipo haya ganado, y es lo que me deja conforme, porque estoy contento con el regreso porque lo deseaba, lo necesitaba, porque se había hecho una rehabilitación bien hecha y salió todo lo que se pensaba".

El "Hachita" reconoció el trabajo de todos sus compañeros y señaló que el único resultado que vinieron a buscar era la victoria y que eso los deja más que satisfechos.

"Todos hicieron un buen trabajo, la gente de atrás, los de adelante Cristian, Mati (Vuoso) y es un resultado muy positivo porque nosotros venimos a buscar eso".

-¿No tuviste miedo de una recaída en su rodilla?- "Estaba todo bien, por eso me sentí con confianza de venir a jugar".

Sobre si será o no titular el próximo miércoles, el argentino enfatizó que esa determinación será de Daniel Guzmán y que de entrada se siente apto para el desafío.

"Vamos a ver al técnico a ver qué dice. Seguro que no había que desesperarnos, porque sabíamos que el equipo de enfrente juega muy bien y si le das espacio y tiempo para pensar te hace mucho daño y creo que el equipo siguió jugando al futbol que siempre le caracterizó y por eso encontramos los espacios y golpeamos en el momento justo", concluyó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×