Fue un gran partido nuestro: Oswaldo

Pese a que le hicieron tres goles, el portero del Santos, Oswaldo Javier Sánchez Ibarra mencionó que el partido fue bien jugado por ellos, ya que al final se levantaron con la victoria y se...
Pese a que le hicieron tres goles, el portero del Santos, Oswaldo Javier Sánchez Ibarra mencionó que el partido fue bien jugado por ellos, ya que al final se levantaron con la victoria y se sacudieron diez años de no poder ganar en el Jalisco.
 Pese a que le hicieron tres goles, el portero del Santos, Oswaldo Javier Sánchez Ibarra mencionó que el partido fue bien jugado por ellos, ya que al final se levantaron con la victoria y se sacudieron diez años de no poder ganar en el Jalisco.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de agosto de 2008

  • "Afortunadamente hoy nos tocó ganar"

Pese a que le hicieron tres goles, el portero del Santos, Oswaldo Javier Sánchez Ibarra mencionó que el partido fue bien jugado por ellos, ya que al final se levantaron con la victoria y se sacudieron diez años de no poder ganar en el Jalisco.

"Creo que fue un gran partido nuestro, a pesar de que cometimos algunos descuidos defensivos, el equipo mostró esa personalidad que lo llevó al campeonato el torneo anterior y nos vamos contentos, ganándole a un rival que juega bien, que siempre propone y que es muy lindo para toda la gente".

El Campeón del futbol mexicano, quien no podía ganar en las primeras fechas, ahora sí lo hizo y de manera categórica, por eso Oswaldo recalcó que van en ascenso futbolístico.

"Lo esperaba así, porque este es el estilo que Chivas tiene y nosotros también. Nunca vamos para atrás, siempre vamos para adelante, se dio un buen partido y afortunadamente hoy nos tocó ganar. Vamos bien, estamos de menos a más, el inicio de torneo fue pesado, porque hay mucha fatiga y un relax normal, pero hoy estamos tranquilos porque las cosas se hicieron bien".

Sobre las rechiflas y reclamos de la afición tapatía, el portero manifestó que se queda con lo bueno de la gente tapatía y que lo mejor es que vio a su gente cercana en la tribuna, pues extraña a sus familiares.

"Respeto mucho la opinión de la gente, obviamente apoyan a su equipo, pero tengo grandes recuerdos de la gente de acá, fuimos Campeones, fueron casi ocho años de mi vida y no le debo a nadie, ni ellos me deben a mí nada. Venir acá es ver a la familia en la tribuna y me llena de bonitos recuerdos".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×