Para Vuoso el partido ante Chivas fue muy lindo

La figura del mejor partido de la jornada salió contenta del Jalisco. Vicente Matías Vuoso, delantero del Santos, se mostró contento por haber ayudado a su equipo para terminar con la racha de...
 La figura del mejor partido de la jornada salió contenta del Jalisco. Vicente Matías Vuoso, delantero del Santos, se mostró contento por haber ayudado a su equipo para terminar con la racha de diez años sin ganar en Guadalajara ante Chivas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto del 2008

  • No le hace llamado a Eriksson para que lo convoque

La figura del mejor partido de la jornada salió contenta del Jalisco. Vicente Matías Vuoso, delantero del Santos, se mostró contento por haber ayudado a su equipo para terminar con la racha de diez años sin ganar en Guadalajara ante Chivas.  "Qué bueno, algo había leído y escuchado, lo importante es que ganamos y nos consolidamos como equipo. Es importante para el equipo, hace mucho que no ganábamos acá y qué bueno".  Para el "Toro" el duelo de este sábado fue sumamente espectacular y bueno, afortunadamente en su caso salieron victoriosos al anotar cinco tantos en la cabaña de Sergio Rodríguez, donde tres de ellos fueron de él. "Para el público fue excelente para nosotros también. Fue un partido muy lindo con dos equipos que buscan jugar al futbol y se vio dentro de la cancha con muchas llegadas y goles. Estamos bien, no arrancamos de la mejor manera pero creo que el equipo siempre trató de jugar de la misma manera. Gracias a Dios llevamos dos (victorias) seguidas, no hay que confiarse, hay que seguir trabajando y estar tranquilos como venimos", dijo.  El delantero lagunero no hizo alarde de su hat-trick ante los rojiblancos, ni mucho menos aprovechó la oportunidad para que el estratega nacional Sven- Göran Eriksson lo voltee a ver   "Yo tengo que hacer las cosas siempre bien para mi equipo, después el técnico de la Selección es el que decidirá".

[mt][foto: Mexsport][r/apva] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×