El equipo aflojó: 'Venado' Medina

Alberto Medina delantero del Guadalajara mostró su tristeza al salir del Jalisco esta noche. Los cinco goles del Santos Laguna calaron duro en el ánimo rojiblanco, y eso se notaba en las palabras...
 Alberto Medina delantero del Guadalajara mostró su tristeza al salir del Jalisco esta noche. Los cinco goles del Santos Laguna calaron duro en el ánimo rojiblanco, y eso se notaba en las palabras del sinaloense.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Sin duda estamos muy tristes, sobre todo por la afición"

Alberto Medina delantero del Guadalajara mostró su tristeza al salir del Jalisco esta noche. Los cinco goles del Santos Laguna calaron duro en el ánimo rojiblanco, y eso se notaba en las palabras del sinaloense.

"Sin duda estamos muy tristes, sobre todo por la afición porque urge una victoria aquí y no la hemos podido lograr, pero este partido hay que olvidarlo y aprender de los errores para que no nos vuelva a suceder".

Medina Briseño reconoció que el Rebaño aflojó y dio la iniciativa a los de Torreón en la segunda mitad, y eso se reflejó al final del duelo.

"Estábamos haciendo un  buen partido, hubo detalles, desconcentraciones en donde nos costaron goles y eso los levantó a ellos. Todos intentamos, en el primer tiempo estábamos arriba y en el segundo tiempo aflojamos un poco. La verdad es que el equipo aflojó poco y ahí ellos nos hicieron daño", manifestó.

A Beto le preocupa los cinco tantos que esta noche recibió el Guadalajara. "Claro que nos preocupa (los cinco goles en contra), queremos que no nos vuelva a suceder, es un aderrota que duele pero hay que levantar la cara y reponernos de esto", culminó.

El Rebaño entrenará este domingo a partir de las 10:00 horas en sus instalaciones de Verde Valle.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×