Hoy nos salió todo: Christian Benítez

Christian Benítez, delantero de los laguneros, fue el que inicio la rebelión visitante, con un gol suyo se abrió la esperanza foránea y en todo el partido trajo a raya a los defensores rivales,...
Christian Benítez, delantero de los laguneros, fue el que inicio la rebelión visitante, con un gol suyo se abrió la esperanza foránea y en todo el partido trajo a raya a los defensores rivales, quienes o lo tumbaban o sólo le veían el número en la espalda
 Christian Benítez, delantero de los laguneros, fue el que inicio la rebelión visitante, con un gol suyo se abrió la esperanza foránea y en todo el partido trajo a raya a los defensores rivales, quienes o lo tumbaban o sólo le veían el número en la espalda  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos"

Christian Benítez, delantero de los laguneros, fue el que inicio la rebelión visitante, con un gol suyo se abrió la esperanza foránea y en todo el partido trajo a raya a los defensores rivales, quienes o lo tumbaban o sólo le veían el número en la espalda. Al finalizar el partido, Benítez señaló que pese al primer tiempo donde aceptaron tres goles, lo mejor fue que salieron festejando.

"Gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos, pues desde que entramos al campo de juego esa era nuestra misión y en el primer tiempo salimos bien, pero en el segundo teníamos la mentalidad de remontar y poder ganar. La obligación de uno es jugar muy bien y hoy nos salió todo, a Matías, a mí y a Ludueña, todos pusimos de nuestra parte para poder ganar".

Hay que tener en cuenta que Benítez está saliendo de una lesión en la rodilla y que no se encuentra en plenitud física. Sólo queda una duda, ¿cuántos goles habría hecho el Santos, si Benítez anda bien? La respuesta no se sabe, pero la noche del sábado anotó uno y le puso medio gol a Ludueña, en el último tanto del encuentro.

"Yo vengo de una lesión, vengo de menos a más y bueno espero seguir mejorando mi nivel e igual todos estamos recuperando nuestro nivel, para así estar al 100 y dar batalla en este torneo. No me siento al 100, ando a un 70 por ciento y todavía tengo un poco de molestia en la rodilla, pero hay que seguir".

-¿Fue la noche perfecta de Santos?- "Tuvimos por ahí errores, pero lo ideal, teniendo errores, jugando bien o mal, esto es de resultados y nos llevamos los tres puntos y eso nos va a servir", culminó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×