Los sueños se cumplen: Daniel Guzmán

En la última década han pasado infinidad de técnicos y jugadores en Santos, pero esta noche Daniel Guzmán y compañía terminaron con la racha de más de diez años sin ganar en el Jalisco ante...
 En la última década han pasado infinidad de técnicos y jugadores en Santos, pero esta noche Daniel Guzmán y compañía terminaron con la racha de más de diez años sin ganar en el Jalisco ante Chivas, situación que pone contento al "Travieso".  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto de 2008

  • "Santos que no tiene campeonítis"

En la última década han pasado infinidad de técnicos y jugadores en Santos, pero esta noche Daniel Guzmán y compañía terminaron con la racha de más de diez años sin ganar en el Jalisco ante Chivas, situación que pone contento al "Travieso".

"Los sueños se cumplen siempre y cuando en realidad los anheles. Venimos con la intención de ganar a esta cancha después de diez años y esa era nuestra fuerza. El equipo nunca se desesperó aún perdiendo 3-2 y hoy demuestra Santos que no tiene esa síndrome de campeonítis", inidicó.

El estratega de los laguneros resaltó la paciencia de sus muchachos, pues no cualquier equipo se repone de tres marcadores adversos.

"La clave fue tener mucha paciencia, sabíamos que los goles de ellos nos daba una lección de que si atacábamos más les podíamos hacer más daño, y ya de en medio tiempo ajustamos y el equipo se paró mejor. Creo que fue buen juego, en el primer tiempo no estábamos bien equilibrados defensivamente y el gol de ellos fue circunstancial, y en el segundo tiempo mejoramos y demostramos que Santos es un buen equipo de futbol", reconoció.

Lo que es un hecho, es que Guzmán ve cercano al Santos que fue Campeón hace un par de meses, pues jugadores importantes como Ludueña se están recuperando y eso fortalecerá más a su equipo.

"No sé si lo esté (al nivel del equipo Campeón), pero sí puedo decir que me da un gusto enorme el regreso de Emmanuel Ludueña, él tenía para tres meses de recuperación y hoy regresa cuando cumple dos meses, y qué mejor verlo cristalizadolo con un gol", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×