Antonio Olvera aceptó sus errores ante Santos

Al término del partido contra Santos, Antonio Olvera defensor de Chivas mostró una cara desencajada, inclusive evitó hablar con los medios de comunicación; ya más tranquilo y con la cabeza fría...
Al término del partido contra Santos, Antonio Olvera defensor de Chivas 
mostró una cara desencajada, inclusive evitó hablar con los medios de 
comunicación; ya más tranquilo y con la cabeza fría dio sus impresiones y aceptó 
sus errores. 
 Al término del partido contra Santos, Antonio Olvera defensor de Chivas mostró una cara desencajada, inclusive evitó hablar con los medios de comunicación; ya más tranquilo y con la cabeza fría dio sus impresiones y aceptó sus errores.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Agosto del 2008

  • Olvera ya piensa en la Copa Sudamericana

Al término del partido contra Santos, Antonio Olvera defensor de Chivas mostró una cara desencajada, inclusive evitó hablar con los medios de comunicación; ya más tranquilo y con la cabeza fría dio sus impresiones y aceptó sus errores.  "Creo que era un partido muy parejo, ya en los últimos minutos tuvimos muchas desatenciones que nos costaron muchos goles. Hemos tenido errores y en lo personal también y así lo asumo, y no queda más que aplicarnos en eso. Hemos tenido varios errores, no sé si son desatenciones o falta de concentración, pero creo hace falta concentración en la parte de atrás", dijo.  La "Mona" reconoció que la derrota ante Santos caló muchísimo, sobre todo en lo personal, pues para él era un partido especial  "La verdad que es pesado recibir cinco goles en casa, pero ahora hay que cambiar el chip y analizar lo que se hizo bien y mal para pensar en la Copa Sudamericana. Me dolió, aparte era un partido especial para mí al enfrentar a Santos mi ex equipo, se cometieron errores y no queda más que mejorar y poner más atención en la parte de atrás", reconoció Olvera.  Ahora, Toño quiere olvidar rápidamente este trago amargo, ya que el miércoles debutan en la Copa Sudamericana ante el Aragua venezolano.  "Hay que darle la vuelta a la página y pensar en el Aragua, por ahí hay que analizar lo que se hizo bien y mal ante Santos, pero ahora la realidad es Aragua y hay que traernos un resultado positivo", comentó tras la práctica dominical.  Por cierto, el Rebaño entrenará este lunes muy temprano a partir de las nueve de la mañana, pues en la tarde estarán viajando rumbo a Venezuela.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×