Nos ganaron y nos ganaron bien: Lapuente

Pese a sufrir su primera derrota en el Apertura 2008. Manolo Lapuente acepta con serenidad y tranquilidad el prime tropiezo de su equipo, pues en palabras del entrenador felino se enfrentaron a un...
 Pese a sufrir su primera derrota en el Apertura 2008. Manolo Lapuente acepta con serenidad y tranquilidad el prime tropiezo de su equipo, pues en palabras del entrenador felino se enfrentaron a un muy buen equipo, que supo defenderse y que merecía el triu  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 23 de Agosto de 2008

  • "El desempeño me gustó, lo malo es que perdimos"

Pese a sufrir su primera derrota en el Apertura 2008. Manolo Lapuente acepta con serenidad y tranquilidad el prime tropiezo de su equipo, pues en palabras del entrenador felino se enfrentaron a un muy buen equipo, que supo defenderse y que merecía el triunfo.

Lapuente acepta que la "la expulsión fue razonable y desde luego no es un joven mal intencionado, simplemente llegó tarde a la jugada, el Árbitro lo  juzga bien, y obviamente jugar con un hombre menos influye".

"Fue un partido muy reñido, todavía con diez hombre dimos pelea, y cuando se emparejaron las cosas se vio que pudimos remontar en el marcador, pero así es el futbol y bueno, nos ganaron y nos ganaron bien", apuntó optimista el experimentado técnico.

Fuera de la derrota, Lapuente destaca la actitud de su equipo, "el desempeño me gustó, lo malo es que perdimos, el resultado no me gustó, pero las circunstancias del partido como apreciar, nosotros habíamos sido el equipo más disciplinado del torneo, tenemos que seguir por el mismo camino retomar lo que hemos venido haciendo y no decaer".

Para Lapuentelo lo que le faltó a Tigres fue el gol pues "algunas llegada tuvimos, sobre todo cuando entró (Lucas) Lobos, parecía que el equipo podía hacer jugadas de gol, pero con una defensa muy sólida y un equipo bien parado como es el  San Luis iba a ser complicado".

Acepta que el triunfo de San Luis "fue merecido, el árbitro estuvo en su papel, lo que vio lo marcó y punto, quizá un poquito rigorista la expulsión de Rivas y eso fue lo que yo aprecié de lejos, el nazareno estaba más cerca".

Sabe que su grupo "no es un equipo para caerse, tengo temor que nos vallamos libremente al ataque, no, no, no, hay que guardar la calma, la tranquilidad, simplemente hay que ver para arriba y se acabó, un tropiezo lo tiene cualquiera".

Elogió el trabajo de Raúl Arias al frente del San Luis pues "es uno de los mejores técnicos que hay, sin duda ha hecho un gran equipo de éste y ahí está la prueba", finquitó.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×