Muestra Óscar Rojas modestia tras victoria ante América

Pese a que estuvo involucrado en los dos últimos goles de su equipo con los que derrotaron al América, el volante de los Jaguares de Chiapas, Óscar Rojas, compartió la responsabilidad entre sus...
Pese a que estuvo involucrado en los dos últimos goles de su equipo con los 
que derrotaron al América, el volante de los Jaguares de Chiapas, Óscar Rojas, 
compartió la responsabilidad entre sus compañeros.
 Pese a que estuvo involucrado en los dos últimos goles de su equipo con los que derrotaron al América, el volante de los Jaguares de Chiapas, Óscar Rojas, compartió la responsabilidad entre sus compañeros.  (Foto: Omar Martínez)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 24 de Agosto de 2008

  • Destacó la actitud de todo el equipo

Pese a que estuvo involucrado en los dos últimos goles de su equipo con los que derrotaron al América, el volante de los Jaguares de Chiapas, Óscar Rojas, compartió la responsabilidad entre sus compañeros.

Rojas fue quien provocó la falta que derivó en el penal con el que el cuadro de la selva marcó el 2-2. Más adelante metió el centro para que el brasileño Itamar Baptista marcara el de la victoria.

"Estamos acá para colaborar en lo colectivo, que es lo más importante y para mí lo más importante es que se ganó. El equipo mostró actitud, mostró agallas y deseos de ir a ganar y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria", dijo.

La clave de la remontada de su equipo, consideró el tico, fue el no desesperarse y esperar a que llegaran los goles, "esa fue la clave, no desesperarnos, eso fue lo que hablamos, no volvernos locos, demostrar actitud, deseos, ganas de ir a ganar y el equipo demostró todo eso en el segundo tiempo", abundó.

Rojas negó que haya existido presión en el seno del equipo cuando debido a que no se había ganado en el torneo luego de cuatro jornadas. Por su parte, el brasileño Itamar Baptista consideró que a partir de este encuentro deberán enfocarse en clasificar a la Liguilla.

"Gracias a Dios se nos dieron las cosas y sacamos la diferencia de dos goles que además debimos de trabajar bastante. Es muy importante la victoria porque habían sido tres derrotas consecutivas, ahora debemos seguir para clasificar", mencionó el jugador autor del tercer gol de Jaguares.

[mt][foto: O. Martínez/MEXPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×