América 2 - 3 Jaguares

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex)

AMÉRICA-JAGUARES PRETENDEN CORREGIR EL CAMINOSergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 24 de Agosto de 2008 a las 16:00 horas

  • En esta misma instancia pero del torneo anterior, América sumaba más puntos
  • Jaguares ha recibido 11 goles y marcado dos

-Alineaciones probables y árbitros

América y Jaguares, los peores equipos de los grupos 2 y 3, respectivamente, se enfrentarán la tarde de este domingo con el compromiso de corregir el rumbo en ambos cosos.

El caso de los Jaguares de Chiapas es ligeramente más dramático que el de las Águilas, ya que el cuadro del sureste no ha logrado ganar en las cuatro fechas disputadas hasta el momento y ha sumado un punto de 12 posibles.

Y por si fuera poco, los felinos se encuentran en el mismo grupo que San Luis, líder del torneo.

América por su parte no ha logrado ganar hace tres jornadas y sigue con problemas en la defensiva que acarrea desde el torneo anterior.

AMÉRICA

El de este domingo será el tercer juego consecutivo en que América adolece al menos de un elemento en su defensa.

A la lesión que enfrenta el lateral Óscar Rojas, así como la lamentable baja del central Carlos Sánchez por un infarto cerebral, su han sumado tres expulsiones consecutivas.

Primero fue el central argentino Sebastián Domínguez, después el también central Ismael Rodríguez y por si fuera poco, se sumó a la lista defensas con tarjeta roja el joven Rodrigo Íñigo, quien no estará para este encuentro ante Jaguares.

Y a nada estuvo América de quedarse sin Domínguez, ya que en el juego anterior ante los Tuzos del Pachuca -en una jugada que no sancionó el árbitro- Sebastián pisó el rostro de Paco Torres, lo que pudo ocasionar que el cuadro hidalguense presentara una queja ante la Comisión Disciplinaria para inhabilitar al jugador.

Justo en la Jornada 4, pero del torneo pasado, América sumaba ya más unidades que en el presente torneo. Actualmente, pese a las modificaciones que se hicieron en la Directiva del club y Cuerpo Técnico, los resultados no se han dado hasta el momento.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Rodrigo Íñigo LESIONADOS DE AMÉRICA Carlos Sánchez Óscar Rojas Salvador Cabañas (En duda) Enrique Vera (En duda)

 JAGUARES

De no ser por los Indios de Ciudad Juárez -que no han logrado acumular ningún punto en el torneo, Jaguares sería el peor equipo der certamen con sólo una unidad.

El triunfo no se le ha dado al estratega Sergio Almaguer, situación por la que incluso, al timonel del cuadro fronterizo, Sergio Orduña, ya le costó el cargo en el equipo.

Un dato alarmante es que en tan sólo cuatro fechas Jaguares ha recibido 11 goles y únicamente ha marcado dos. Además, a estas alturas del partido, el cuadro felino sigue con ausencias por suspensión que acarrea desde el torneo anterior tras la gresca que tuvo en su último juego de Liguilla ante La Máquina de Cruz Azul, como la de el defensa Ismael Fuentes, a quien aún le restan dos juegos por saldar.

Y aunque prácticamente en el juego anterior ante Atlante Almaguer ya pudo contar con todos sus jugadores, sólo consiguió sumar un punto, gracias a un tanto anotado por el polémico Itamar Baptista.

Aunque no afectará al desempeño futbolístico del equipo, a mitad de semana se anunció la salida de Ramón Morales de la Directiva de Jaguares para ir a laborar con Monarcas Morelia.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ismael Fuentes LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO

Con más oportunidades para los Jaguares de Chiapas, ya que si bien los resultados de las Águilas son mejores, sufre de más ausencias que su rival que incluso viene en "ascenso" al recuperar prácticamente al cien por ciento de su plantel.

Por su convocatoria a la Selección Nacional Guillermo Ochoa, portero de las Águilas, no trabajó durante la semana con su equipo.

Creemos en la victoria de América

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×