En Rayados no demeritan la gran reacción de La Maquina

Jared Borgetti, delantero del Monterrey reconoció que esta derrota les dolió bastante por la forma en al que desaprovecharon la ventaja de dos goles que tuvieron sobre Cruz Azul.
 Jared Borgetti, delantero del Monterrey reconoció que esta derrota les dolió bastante por la forma en al que desaprovecharon la ventaja de dos goles que tuvieron sobre Cruz Azul.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. |MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 23 de agosto de 2008

  • Nunca esperas  la derrota al tener una ventaja de dos goles: Jared
  • Errores infantiles provocaron la derrota: Arellano

Jared Borgetti, delantero del Monterrey reconoció que esta derrota les dolió bastante por la forma en al que desaprovecharon la ventaja de dos goles que tuvieron sobre Cruz Azul.

Obviamente que esta derrota nos duele mucho, pues después de ir ganando por dos goles, lo que menos te imaginas o esperas es perder el partido. Aunque también no podemos demeritar el gran trabajo que hizo Azul por rescatar un gran resultado con su  publico".

Reconoció que no le sorprende la reacción que tuvo el conjunto cementero, pues afirmó que el accionar del técnico Benjamín Galindo se caracteriza por nunca bajar los brazos.

"No me sorprendió que mostraran otra cara, luego de concretar su primer gol. Sabíamos que teníamos en frente a un equipo que está dirigido por un técnico que nunca baja los brazos, a pesar de estar en desventaja. Así que ahorita lo que menos podemos hacer es lamentarnos, por que este resultado fue producto de nuestros errores y que el rival supo aprovechar bastante bien".

Jared aseguró que el hecho de que los Rayados sumen siete goles en contra en sus recientes dos partidos no lo deja intranquilo.

"Es cierto que son muchos goles en tan sólo dos juegos, pero no es para preocuparse o pensar que no se puede evitar en las próximas jornadas, hay que tomar en cuenta que nosotros también concretamos y ahora jugaron muchos jóvenes, que a pesar de que hicieron un gran trabajo y no se achicaron desafortunadamente no fue lo suficiente para evitar estas anotaciones"

Por su parte, Jesús Arellano mencionó la victoria sobre La Maquina se les escapó de las manos debido a una serie de errores infantiles.

"El equipo salió con una mentalidad y conforme pasó el tiempo tuvo otra. No obstante de que desde un principio del partido se propuso y se tuvo mayor control de la pelota, errores infantiles provocaron que al final de cuentas nos quedáramos con las manos vacías. Aunque no por eso debemos negar que Cruz Azul hizo lo suyo para sacarnos el triunfo", comentó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×