Se luchó pero no fue suficiente: Óscar Pérez

La lucha no fue suficiente para igualar las acciones, así lo expresó Óscar el "Conejo" Pérez, que ahora quiere dejar atrás el tropiezo que significó San Luis, y pensar en su próximo rival Atlante,...
 La lucha no fue suficiente para igualar las acciones, así lo expresó Óscar el "Conejo" Pérez, que ahora quiere dejar atrás el tropiezo que significó San Luis, y pensar en su próximo rival Atlante, al que enfrentará a mitad de semana en el Estadio Universi  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 23 de Agosto de 2008

  • "Ahora hay que trabajar muy duro y pensar en lo que viene"

La lucha no fue suficiente para igualar las acciones, así lo expresó Óscar el "Conejo" Pérez, que ahora quiere dejar atrás el tropiezo que significó San Luis, y pensar en su próximo rival Atlante, al que enfrentará a mitad de semana en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Para el "Conejo" el equipo felino trabajó duro para sacar el triunfo en el Lastras Ramírez pero "no fue lo suficiente para sacar el resultado adelante".

El guardameta felino dijo "la verdad es que estábamos jugando bien, independientemente de ellos, nosotros teníamos un hombre de menos y el equipo se mostró bien, ordenado, con la convicción de que se pudo ganar el partido, ahora hay que trabajar muy duro y pensar en lo que viene".

Ahora los Tigres enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante, rival con el que intentarán retomar el camino del triunfo, aprovechando también la localía y seguirle los pasos al líder San Luis.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×