'Tepa' Solís, molesto por su expulsión

Edgar Solis, defensor del Guadalajara, señaló que su equipo cometió los errores necesarios para perder esta noche, pero cree que a Chivas no se le puede recriminar algo pues se entregaron en la...
 Edgar Solis, defensor del Guadalajara, señaló que su equipo cometió los errores necesarios para perder esta noche, pero cree que a Chivas no se le puede recriminar algo pues se entregaron en la cancha.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Agosto del 2008

  • "Cometimos errores y eso nos costó muy caro"

Edgar Solis, defensor del Guadalajara, señaló que su equipo cometió los errores necesarios para perder esta noche, pero cree que a Chivas no se le puede recriminar algo pues se entregaron en la cancha.

"Estamos tristes por haber perdido de esa manera, creo que el equipo estaba haciendo bien las cosas, cometimos errores y eso nos costó muy caro. No hay nada que explicar, el equipo dejó todo en la cancha, tuvimos oportunidades pero cometimos errores que Santos aprovechó".

"Fueron más que nada errores de nosotros, tuvimos llegada y goles pero muy rápido nos empataron, y creo que el equipo debe de mejorar en eso y pensar qué es lo que sucedió".

El "Tepa" salió molesto con el árbitro Erim Ramírez, pues considera nunca fue con la intención de lastimar a Fernando Arce, por lo que pedirá a su Directiva mande el video a la Comisión Disciplinaria.

"Es una expulsión que no era, yo disputé el balón con Arce (Fernando) y el árbitro se pasó y ni modo no hay nada que hacer. La verdad hablaré con ellos (Directiva) porque en realidad no fui con la intención de golpear y hay que ver el video", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×