Regresó el Zorro de Cancún, ya piensan en América

Cerca de las 22:00 horas de este domingo el cuadro de Miguel Ángel Brindisi, el Atlas regresó de Cancún, donde empató a dos goles con el Atlante.
 Cerca de las 22:00 horas de este domingo el cuadro de Miguel Ángel Brindisi, el Atlas regresó de Cancún, donde empató a dos goles con el Atlante.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de agosto de 2008

  • No hubo lesionados ante Atlante

Cerca de las 22:00 horas de este domingo el cuadro de Miguel Ángel Brindisi, el Atlas regresó de Cancún, donde empató a dos goles con el Atlante.

El conjunto rojinegro mostró una mejoría evidente en la ciudad turística y vuelve con ánimos renovados, ya que mostraron que futbolísticamente el equipo anda y que las dudas, si las llegó a haber, comienzan a disiparse.

Esta mañana los rojinegros entrenaron en el hotel de concentración y viajaron por la tarde a Guadalajara, donde ya se encuentran.

"Llegamos muy bien, por fortuna. Todo salió bien, ahora a descansar y pensar mañana en los trabajos para lo que siegue", señaló Diego Colotto.

Otra buena noticia es que no hubo lesionados, ni jugadores golpeados y eso ya es mucho decir, ya que el en los últimos partidos siempre había mucho trabajo para el Cuerpo Médico.

"Gracias a Dios todo salió bien, regresamos contentos porque no hay ningún lesionado o golpeado. Mañana por la tarde entrenaremos en Colomos y no hay problemas de lesión con ningún jugador", señaló brevemente Fernando Gilardi, Kinesiólogo del club.

Así pues, los Zorros se encuentran en casa donde el miércoles le harán los honores al América, un encuentro al que, al parecer, los rojinegros llegan mejor en todos los aspectos.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×