Empatan Rayaditos con Santos 'A'

Un gol de último minuto de Jesús Eduardo Zavala, le dio el empate a dos goles a los Rayaditos de Monterrey, quienes se enfrentaron este domingo por la mañana a los Guerreritos del Santos Laguna,...
 Un gol de último minuto de Jesús Eduardo Zavala, le dio el empate a dos goles a los Rayaditos de Monterrey, quienes se enfrentaron este domingo por la mañana a los Guerreritos del Santos Laguna, en El Barrial.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónMonterrey, Nuevo León. 24 de agosto de 2008

  • Jesús Zavala se vistió de héroe con su gol al final

Un gol de último minuto de Jesús Eduardo Zavala, le dio el empate a dos goles a los Rayaditos de Monterrey, quienes se enfrentaron este domingo por la mañana a los Guerreritos del Santos Laguna, en El Barrial.

El encuentro correspondió a la Jornada 6 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y fue uno de los tres partidos que se llevaron a cabo este domingo.

EL PARTIDO

En lo que fue un encuentro de ir y venir, los visitantes buscaron desde los primeros minutos llegar al marco rival, pero no conseguían abrir el marcador.

El primer tanto del encuentro fue al minuto 31, cuando el guerrero Cuauhtémoc Ramírez consiguió perforar la cabaña local.

Los Guerreritos, filial del Santos Laguna en el Circuito de Ascenso, se echaron encima de los Rayaditos y buscaron aumentar su ventaja, pero el árbitro central pitó el término del primer tiempo y tuvieron que esperar unos minutos más.

David Stringel entró por César Martínez al inicio de la segunda mitad, en un movimiento del técnico rayado Gerardo Jiménez, que buscó refrescar sus líneas y conseguir el empate.

Pero cuatro minutos después José Antonio Patlán aumentaría la ventaja para el Santos Laguna, aunque el gusto no les duraría mucho, ya que al 52'; Dany Mauricio González conseguiría acercar a los regiomontanos en el marcador.

El estratega de La Comarca Lagunera, Pedro Muñoz de la Torre, realizó algunos cambios en la media cancha para recuperar el control del medio campo, que había pasado a ser de los regios.

Las acciones de peligro continuaron y cuando todo parecía que terminaría en una derrota para el cuadro local, vendría un gol de Jesús Eduardo Zavala para emparejar la pizarra y darle un punto a Monterrey.

El siguiente encuentro de los Rayaditos será el viernes de visitantes ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mientras que los Guerreritos tendrán una semana de descanso, para volver a la acción el sábado 6 de septiembre ante los propios emplumados de la UAT en el Estadio Corona.

[mt][Foto: E. Quintana/Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×