Es ilógico jugar a esas horas en Torreón: Leaño

Después del amargo empate de Tecos ante Necaxa, los zapopanos quieren regresar a la senda del triunfo, pero se meterán a una de las canchas más complicadas del Máximo Circuito, el estadio Corona.
 Después del amargo empate de Tecos ante Necaxa, los zapopanos quieren regresar a la senda del triunfo, pero se meterán a una de las canchas más complicadas del Máximo Circuito, el estadio Corona.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de agosto de 2008

  • Siente que se atenta contra el espectáculo y la salud

Después del amargo empate de Tecos ante Necaxa, los zapopanos quieren regresar a la senda del triunfo, pero se meterán a una de las canchas más complicadas del Máximo Circuito, el estadio Corona.

Pensando en el duelo del miércoles, el "Cheto" Juan Carlos Leaño señaló que es muy complicado jugar a las 16:00 horas en Torreón, ya que se pone en riesgo la integridad física, y no sólo eso el espectáculo es nulo por la temperatura que hay en esa ciudad.

"Será un duelo en la casa de ellos, muy complicado a las cuatro de la tarde y con el calor y todas esas cosas y más porque es doble jornada y habrá mucho desgaste así es que hay muchas cosas en juego, peor estamos peleando a muerte cada duelo y así será todavía. Nos queda mucho camino por recorrer estamos ahí todavía en la pelea por la Liguilla, como por la porcentual y hay que seguir trabajando y pensando en el partido a partido".

El defensor de los Tecolotes fue tajante y alzó la voz, para el zapopano es "ilógico" disputar un duelo a las altas temperaturas que hay a esas horas en la Comarca Lagunera y propone hacerlos por las noches.

"Definitivamente es ilógico, para el espectáculo; ya las televisoras tendrían que pensar en el show y no es simplemente en sus cuestiones y tienen que mejorar por el bien del futbol mexicano y por la salud de los jugadores, que también está en riesgo. Ahorita que está oscureciendo hasta las 20:00 horas, tienes que pensar en el desgaste y de pronto vez partidos que se tornan hasta aburridos porque no se puede hacer ni un cambio de ritmo por el cansancio físico y mental de todos los jugadores", concluyó el "Cheto".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×